Escucha el nuevo tema de Eminem para la película de Venom

Eminem
CORDON PRESS/SONY PICTURES
Actualizado 31/08/2018 16:37:27 CET

MADRID, 31 Ago. (CulturaOcio) -

Venom ya tiene banda sonora original de la aventura en solitario del simbionte al que dará vida Tom Hardy. El encargado de poner la música a la producción de Sony Pictures será, nada más y nada menos, que Eminem, quien ha compartido por sorpresa un estraco del tema principal en su cuenta de Instagram.

Hace tiempo que los rumores indicaban que el rapero era el favorito en las quinielas para poner la melodía principal del villano de Spider-Man. Pues bien, Marshall no ha querido que se especulará más y ha confirmado que él es el elegido finalmente. El clip en cuestión muestra la fantasmagórica cara de Venom al compás de la canción que adelanta lo que está por llegar: "Knock knock, deja al diablo entrar".

@venommovie

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

En los siguientes enlaces se puede escuchar el tema completo que comparte el mismo título de la película: Venom.

Venom está escrita por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, y producida por Avi Arad (Iron Man). Y junto a Hardy, completan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze y Jenny Slate. Será una película totalmente independiente, ya que no formará parte del Universo Marvel y estará producida por Sony Pictures. Su estreno está previsto para el 5 de octubre de 2018.