Tom Cruise anima a ir al cine y no solo a ver su película
Tom Cruise anima a ir al cine y no solo a ver su película - CONTACTO
Actualizado: jueves, 29 junio 2023 14:06

   MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Tom Cruise estrena Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte I el próximo 12 de julio. Pero además de animar al público a acudir a las salas para disfrutar de la nueva y trepidante aventura de Ethan Hunt, el legendario actor ha querido también hacer un llamamiento para que los cines estén a rebosar no solo con su nueva Misión Imposible, sino también con otros grandes blockbusters del verano como Barbie, Oppenheimer o Indiana Jones y el Dial del Destino que ya está en las salas.

   Tal y como refrendó hace unos días, Cruise sigue totalmente volcado en su misión de reivindicar las salas de cine en los años del streaming y, como ya hiciera con Top Gun: Maverick, lograr mover a la gente de sus sofás y llevarlos de vuelta a la gran pantalla.

   Y lo ha hecho a través de un tuit en su cuenta personal, en el que ha querido dejar de lado la promoción de su película y apoyar la industria en general, alentando a ver otros grandes estrenos. "Este verano está lleno de películas para ver en los cines", iniciaba el mensaje.

   Para comenzar, Cruise recomienda Indiana Jones 5: El dial del destino, que ya está en los cines. "Felicitaciones, Harrison Ford, por los 40 años de Indiana Jones y por crear uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine. Nos has dado incontables horas de alegría", exponía en el tuit.

   Tras visionar la cinta dirigida por James Mangold con la que Harrison Ford se despide el legendario aqueólogo, el protagonista de Misión Imposible 7 recomienda continuar con Barbie. La película dirigida por la nominada al Oscar Greta Gerwig llegará a las salas el 20 de julio, con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas del largometraje que llevará a la legendaria muñeca de Mattel a la gran pantalla.

   Y sí, Cruise también dedicó unas palabras a Oppenheimer, la nueva obra de Christopher Nolan, con quien ya tuvo problemas por truncar sus planes de llevar Misión Imposible 7 a los cines por todo lo alto con proyecciones en IMAX. La cinta, que contará con aclamados rostros como Cillian Murphy, Robert Downey Jr o Matt Damon, acaparará las salas de cine con dicha tecnología a partir del 20 de julio.

   Por su parte, el actor protagonizará Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte I acompañado de Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Simon Pegg, Indira Varma o Mark Gatiss, entre otros. La segunda parte de 'Sentencia Mortal' tiene previsto su estreno en junio de 2024.

Más noticias