Actualizado 03/03/2020 12:05:54 +00:00 CET

Todos los héroes (y villanos) de DC contra Darkseid en el tráiler de Liga de la Justicia Oscura: Apokolips War

Darkseid en Justice League Dark: Apokolips War
Darkseid en Justice League Dark: Apokolips War - WARNER BROS ANIMATION

MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

Darkseid ha vuelto. DC Animated ha revelado el primer tráiler de Justice League Dark: Apokolips War, en el que se presentará la reunión de superhéroes, y supervillanos, más grande de las películas de animación. Cuando el temible villano vuelve para destruir la Tierra, todos los miembros de Liga de la Justicia, incluyendo a John Constantine y su equipo, unen sus fuerzas para acabar con la amenaza.

El adelanto comienza con varios miembros de la Liga de la Justicia original a bordo de la Watchtower. Lex Luthor está con ellos, y Superman hace las veces de líder del equipo. "Liga de la justicia, nos enfrentamos a una existencial para el planeta", explica el Hombre de Acero en su discurso heroíco. "Nuestra única opción es destruir a Darkseid".

El icónico villano de DC tiene un nuevo plan para aniquilar la Tierra y a todos sus habitantes en la denominada Guerra de Apokolips. Pero por suerte nuestro planeta cuenta con un buen puñado de protectores. Superman, Constantine y Raven deciden unir fuerzas, lo que significa que reúnen a la Liga de la Justicia, Liga de la Justicia Oscura y Teen Titans, completando un elenco de más de 30 personajes.

Apokolips War supone la conclusión, al menos por el momento, de una serie de películas que comenzó en 2014 con Liga de la Justicia: Guerra, por lo que cerrará la gran parte de tramas de personajes como Superman, Batman, Wonder Woman o la propia Liga de la Justicia Oscura, distanciándose de los últimos estrenos de animación de DC centrados en universos alternativos, como puede ser Superman: Hijo Rojo o Batman Ninja.

Liga de la Justicia Oscura: Apokolips War llegará al mercado doméstico en primavera de 2020. La sinopsis oficial es la siguiente:

"Justice League Dark: Apokolips War presenta al elenco de superhéroes más grande en la historia de DC Universe Movies con docenas de actores y personajes destacados en un gran conjunto de talentos que repiten sus roles en ésta historia que culmina seis años de películas.

Matt Ryan (Legends of Tomorrow), Jerry O'Connell (Quédate conmigo) y Taissa Farmiga (American Horror Story) presentan el elenco principal formado por Constantine, Superman y Raven, respectivamente. El triunvirato determinado a reunir las fuerzas necesarias para liderar el ataque final de la humanidad".