Todas las películas de Harry Potter ya están en Netflix y los muggles enloquecen y amenazan con un gran maratón

Harry Potter
WARNER BROS. - Archivo
Actualizado 01/02/2019 14:03:27 CET

MADRID, 1 Feb. (CulturaOcio) -

El día ha llegado. A partir de este viernes 1 de febrero, los usuarios de Netflix podrán disfrutar de todas las películas que componen la saga de Harry Potter. Pero eso no es todo. La plataforma de pago ha organizado un plan para aquellos fans que quieran revivir las aventuras de Harry, Hermione y Ron, pegándose un maratón este fin de semana.

Netflix lanzó un críptico mensaje el Día de Reyes. En él, un vídeo de medio minuto de duración, anunciaba que la saga completa del universo creado por J.K. Rowling estaría disponible en la señalada fecha. Una noticia que hizo las delicias de los fans.

10 guiños a Harry Potter en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Y hace unas horas, ha publicado el mencionado horario para sacar el máximo provecho al fin de semana y disfrutar de las ocho películas que conforman la franquicia. El plan es el siguiente. Este viernes 1 de febrero, los usuarios podrán disfrutar a las 19:00 horas con Harry Potter y la Piedra Filosofal. Al finalizar, a las 22:00 horas, los seguidores muggles podrán seguir con la segunda entrega, Harry Potter y la Cámara Secreta.

El sábado 2 de febrero, los usuarios seguirán enganchados a partir de las 12:00 horas, con la emisión de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Podrán continuar con Harry Potter y el Cáliz de Fuego a las 15:30 horas, y ver la quinta entrega, Harry Potter y la Órden del Fénix a las 18:00 horas.

12 nefastas decisiones de casting de Harry Potter

Para completar la experiencia en Hogwarts, la maratón continua el domingo 3 de febrero  a partir de las 15:30 horas con Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Y, finalmente, Netflix propone que a las 18:30 horas se vea la primera parte y, la segunda, a las 21:00 horas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Para leer más