La segunda temporada de You de Netflix ya tiene protagonista... y la has visto en otra serie de la plataforma

Actualizado 30/01/2019 18:12:16 CET
You de Netflix
NETFLIX

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

Después de triunfar en la serie de terror, 'La maldición de Hill House', Netflix sigue confiando en la actriz Victoria Pedretti, que será una de las protagonistas de la segunda temporada del thriller psicológico 'You'.

Según informa Deadline, la actriz compartirá protagonismo con Penn Badgley. Pedretti interpretará a Love Quinn, una joven aspirante a chef que trabaja como encargada de una boutique gastronómica de productos de alta gama. Love no está interesada en las redes sociales, como tampoco en la promoción de las marcas o en contar su vida por la red, sino que prefiere disfrutar de la vida real.

Sin embargo, Love no pasa por un buen momento personal y cuando conozca a Joe Goldberg (Badgley), siente que él está padeciendo lo mismo que ella, lo que provocará que la vida de Love cambie drásticamente.

La primera temporada de 'You' estuvo producida por Lifetime, mientras que Netflix se hizo con los derechos de distribución internacional. Ahora, la segunda temporada pasa a manos de la plataforma en streaming, al encargase también de su producción.

Los nuevos episodios estarán basados en la novela 'Hidden Bodies', escrita por Caroline Kepnes, secuela del libro homónimo en el que estaba basado la primera temporada. En esta ocasión, Joe Goldberg cambia Nueva York por Los Ángeles, en un intento de rehacer su vida, pero el amor llama de nuevo a su puerta y la obsesión comienza de nuevo. Se espera que la segunda temporada llegue a finales de 2019 o ya en 2020.

Para leer más