Publicado 16/03/2020 10:45:53 +01:00CET

Todas las muertes del 10x12 de The Walking Dead: El capítulo más letal de la temporada

The Walking Dead
The Walking Dead - AMC

   MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

   La guerra con los Susurradores continúa en The Walking Dead. El último episodio emitido ha mostrado los efectos de la batalla, un trágico y letal capítulo en el que han muerto muchos personajes, algunos bastante importantes... para sorpresa de los espectadores.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Earl, quien apareció por primera vez en The Walking Dead en el episodio 9x01, ha sido asesinado en el 10x12. Durante la batalla con los Susurradores, Earl es mordido por un caminante. Al ver que le queda poco tiempo, acompaña a los niños de la comunidad a un refugio en una cabaña. El personaje intenta suicidarse dañándose el cerebro pero no lo consigue por lo que se convierte en zombie e intenta atacar a Judith. Pero la pequeña consigue defenderse y salir ilesa.

   Mary, un personaje que era exclusivo de la serie de AMC y que nunca apareció en los cómics, también ha muerto en el último capítulo. La miembro de los Susurradores conocida como Gamma traiciona a su comunidad y cuando parece que ha sido perdonada, Beta acaba con ella.

   La muerte más impactante del episodio llegó en su final. Negan traiciona a Alpha, tal y como ocurre en los cómics originales de The Walking Dead. Después de mentirle a la líder acerca de llevarla con su hija Lydia, Negan le corta la garganta y la mata. Finalmente le corta la cabeza para entregársela a Carol, el personaje que realmente lo dejó salir de la cárcel y le ayudó a orquestar el asesinato.

   El capítulo también desveló el estado de uno de sus personajes dado por muerto. Magna aparece en Hilltop haciéndose pasar por un miembro de los Susurradores. Cuando consigue hablar con Yumiko le explica lo que les sucedió a ella y a Connie después de estar atrapadas en la cueva. Ambas intentaron mezclarse con los Susurradores, pero finalmente terminaron separándose. Aunque todo apunta a que Connie ha muerto, posteriormente se desvela que sigue viva.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El mundo necesita conciertos de cuatro horas de Bruce Springsteen

  2. 2

    Calendario de estreno de películas Marvel: Así queda el MCU tras el coronavirus

  3. 3

    Escucha el primer concierto de Extremoduro

  4. 4

    Los fichajes (soñados) de la 5ª temporada de La casa de papel

  5. 5

    Marta Sánchez reúne a cien celebridades en su canción benéfica contra el coronavirus: 'Un mismo corazón'