Actualizado 03/03/2020 11:04:05 +00:00 CET

La guerra llega a Hilltop en el avance de The Walking Dead 10x11

Nueva imagen de The Walking Dead
Nueva imagen de The Walking Dead - AMC

   MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   La guerra pronto llegará a The Walking Dead, tal como venía anticipando la décima temporada. AMC ha lanzado un avance del próximo capítulo, titulado Morning Star, que muestra cómo Daryl y los miembros de Hilltop se preparan para la batalla contra la temible Alpha y los Susurradores.

   La desertora de los Susurradores Lydia regresa a Hilltop después de rechazar a Alpha y avisa a los supervivientes. "No podéis salir ahí fuera. Mi madre se acerca", asegura la joven.

   El personaje de Norman Reedus advierte de que la comunidad enemiga los está cercando y una secuencia muestra cómo el grupo, formado por personajes como Aaron, Ezekiel, Rosita, Eugene, Kelly, Luke o Jerry, toma sus armas y escudos para hacer frente a la nueva amenaza.

   "Alpha ha tenido esta confrontación con su hija y escuchamos a Michonne decir a principios de la temporada: 'Debemos asegurarnos de que Lydia se mantenga a salvo porque básicamente nos protege a nosotros'. Así que ahora todo va a cambiar y esta guerra con los Susurradores realmente va a escalar", dijo la showrunner Angela Kang a EW.

   "En el próximo episodio veremos qué sucede cuando nuestra gente está convencida de que los Susurradores están en camino y eso realmente se convierte en la historia principal en el futuro. Y luego, todo lo que sucede a medida que nuestras dos sociedades chocan a lo grande".

   "Creo que ha sido realmente emocionante para nosotros. Es muy difícil lograrlo", dijo Kang previamente a Insider sobre la magnitud del enfrentamiento. "Pero creo que cuando prometes una guerra con la horda, que está llena de humanos, tienes que cumplir con algo que sea genial y grande", adelantó.

Para leer más