Actualizado 09/03/2020 13:07:14 +00:00 CET

The Walking Dead desvela de qué bando está Negan en la guerra con los Susurradores

Negan y Alpha en The Walking Dead
Negan y Alpha en The Walking Dead - AMC

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

Parece que Negan se ha unido a los Susurradores en la temporada 10 de The Walking Dead. En los cómics el personaje también se fue con Alpha aunque lo hizo como una estrategia para ayudar a Rick y los suyos. La serie dejó en el aire las verdaderas intenciones de Negan pero parece que por fin el último capítulo ha revelado su plan.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el capítulo 11 de la temporada, titulado Morning Star, Alpha trata de llevar a su horda de caminantes hacia Hilltop para "matar y consumir" a los supervivientes. Pero Negan se acerca a la líder para darle un consejo. "Respeto una masacre bien merecida. Algunas personas simplemente la merecen", dice Negan. "Entiendo por qué quieres acabar con Hilltop y Alexandria. Sería bueno. ¿Pero sabes lo que puede ser fantástico? Hacer que esos imbéciles se rindan. Alpha, podemos hacer que se unan a nosotros".

Fuera de Hilltop, Daryl, Lydia y Dianne intentan evacuar a varios niños cuando un árbol talado bloquea su camino. Reconociendo esta táctica de años anteriores, Daryl dice: "No lo vamos a lograr. Es Negan. Ahora está con ella".

Beta ordena a una manada de Susurradores que arrojen "balas de cañón" llenas de savia sobre Hilltop, una gasolina improvisada que encienden con flechas. Al ver el asentamiento en llamas Negan recrimina a Alpha. "Pensé que querías que se unieran a nosotros", dice.

"Lo harán. Como parte de mi horda", contesta ella. Debajo de su máscara de piel de caminante, un sonriente Negan se muestra impresionado. "Eres dura", le dice. Mientras la milicia se retira bajo el fuego del ejército de los Susurradores, Alpha observa a sus seguidores tirar más flechas. Negan dispara una y el episodio termina con los luchadores de Hilltop atrapados entre un muro de llamas y la horda de caminantes de Alpha, sugiriendo que en la versión televisiva, Negan está de lado de la villana.

Para leer más