Publicado 05/08/2022 13:29

¿Tiene Bullet Train escena post-créditos?

¿Tiene Bullet Train Escena Post-Créditos?
¿Tiene Bullet Train Escena Post-Créditos? - SONY PICTURES

   MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Bullet Train, la trepidante cinta protagonizada por Brad Pitt ya está en los cines. El filme, que relata la disparatadas andanzas de varios letales sicarios cuyo camino se cruza durante un viaje en el tren bala de Japón, está dirigido por David Leitch, responsable de Deadpool 2. Y teniendo en cuenta su pasado en el cine de superhéroes, no son pocos los fans que se preguntan si Bullet Train tendrá también una escena post-créditos.

   No hay que olvidar que, aunque son ya casi tradición en las películas y series de superhéroes (y casi religión en las producciones del Universo Marvel) las escenas post-créditos no son una herramienta exclusiva de los filmes basados en personajes de las grapas.

   Estas secuencias extra ya se usan en filmes de otros muchos géneros (como las sagas Fast and Furious, The Conjuring, Toy Story, Jurassic World, Matrix, Uncharted o más recientemente Los Minions) e incluso algunas series de televisión como Westworld, Stranger Things y las ficciones de Star Wars The Mandalorian y El libro de Boba Fett.

   Y en el caso de Bullet Train la respuesta es sí, tras sus casi dos horas de metraje, la cinta protagonizada por Brad Pitt sí cuenta con una escena post-créditos. Una secuencia extra que, para suerte de los espectadores más impacientes, aparece además relativamente pronto, en mitad de los créditos finales y que, sin entrar en detalles, explica uno de los giros finales de la frenética trama de la película.

   La película sigue los pasos de Ladybug (Brad Pitt), un asesino con mala suerte decidido a llevar a cabo sus cometidos de manera pacífica tras demasiados 'trabajos' que han descarrilado. El destino, en cualquier caso, tiene otros planes para él al colocarle en su última misión en una vía de colisión con adversarios letales venidos de alrededor del planeta -todos con objetivos conectados, a la vez que enfrentados- en el tren más rápido del mundo... e intentando averiguar cómo bajarse de él.

   Junto a Pitt, completan el reparto de la película rostros tan conocidos como Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Sandra Bullock, Zazie Beetz, Logan Lerman, Masi Oka o el cantante Bad Bunny.

Contador

Más información