The Walking Dead confirma la improbable alianza de Negan y Aaron contra los Susurradores

Actualizado 15/10/2019 14:01:32 CET
Negan en The Walking Dead
Negan en The Walking Dead - AMC

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

Los fans de The Walking Dead llevaban mucho tiempo esperando ver a Negan de nuevo en acción, después de que el personaje de Jeffrey Dean Morgan pasara varios años encarcelado en Alexandria. La décima temporada por fin dará protagonismo al ex líder de los Salvadores, que en el tercer episodio se unirá a Aaron para defenderse de los Susurradores.

Tal como adelanta el nuevo teaser, Alpha ataca a los supervivientes mandando una horda de caminantes hacia Alexandria. El Padre Gabriel tiene la tarea de proteger la puerta de los muertos vivientes mientras Aaron dirige a sus tropas en una misión para atacar el sur. Debido a la escasez de luchadores, Gabriel tendrá que emparejar a Negan y Aaron.

"Creo que, en el futuro, nuestro grupo tiene grandes problemas con los Susurradores, muchos más problemas que con Negan y los Salvadores. Y creo que si alguien puede dar un paso adelante y ayudar, es Negan", dijo Morgan en el avance especial de la décima temporada. "¿Nuestro grupo estará abierto a eso?", se preguntó el actor, que confesó que no sabe qué tiene en mente la showrunner, Angela Kang, o el director de contenido, Scott Gimple. "Pero me encantaría que tuviera la oportunidad de trabajar con el grupo. Solo dadle la oportunidad", pidió.

Esa oportunidad está aquí. ¿Pero podrá Aaron enterrar el hacha de guerra? Queda por ver si ha superado el primer encuentro del grupo con Negan casi ocho años antes, cuando Negan estuvo a punto de matar Aaron con su bate de béisbol en una terrible velada en la que acabó con Abraham y Glenn. Además, Aaron posteriormente perdió a su novio Eric en la guerra contra los Salvadores. Esa baja, sumada a las muertes de Jesus, Enid y otros aliados se lo pondrá difícil a Aaron para trabajar codo con codo con Negan.

"Creo que ahora está abandonando la diplomacia porque se da cuenta de que con Negan y los Salvadores, había una forma de razonar. Mientras les dieras la mitad de tus cosas, te dejarían en paz. Pero con los Susurradores, no hay diplomacia", dijo Ross Marquand a ET Live sobre su personaje, Aaron. "Tienes que enfrentar su violencia con violencia, desafortunadamente. Creo que está listo para vengar a sus amigos", adelantó.

Para leer más