Publicado 15/04/2022 14:01

The Walking Dead: Revolución en la Commonwealth en el adelanto del 11x17

   MADRID, 15 Abr. (CulturaOcio) -

   No será hasta el próximo otoño que AMC lance los nuevos episodios de The Walking Dead. Parece que la tercera parte de la temporada 11 mostrará la revolución de los habitantes de la Commonwealth contra Pamela Milton (Laila Robins), tal como ha desvelado un adelanto del capítulo 11x17.

   En el clip Carol (Melissa McBride) está cuidando de Gracie (Anabelle Holloway) y Judith Grimes (Cailey Fleming) cuando Judith encuentra unas fotos. “¿Kelly las ha hecho? ¿Para qué?”, pregunta. “Sí, para que podamos aprender sobre este lugar, vigilar las cosas”, contesta Carol.

   En ese momento Carol escucha alboroto fuera y ve que hay una manifestación en marcha. Los habitantes de la Commonwealth llevan carteles con consignas como “Pamela es una mentirosa”, “justicia para April”, “ahora nosotros tenemos el poder”, “ojo por ojo” o “¿a cuántos más habéis matado?”. Estos carteles hacen referencia a los grupos de ciudadanos que Sebastian Milton (Teo Rapp-Olsson) mandó a una aldea infestada de zombis para llevar a cabo una misión.

   Mientras Carol mira por la ventana ve que Shira (Chelle Ramos) y Roman Calhoun (Michael Tourek) se dirigen hacia su apartamento, por lo que decide irse con las niñas. La secuencia termina con alguien llamando a la puerta de la casa.

   Aunque The Walking Dead finalizará con su temporada 11, el universo creado por Robert Kirkman seguirá vivo gracias a sus spin-offs. AMC ya ha anunciado que habrá una serie protagonizada por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) titulada Isle of the Dead y ambientada en Nueva York. También están preparando otra ficción con Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), así como un proyecto titulado Tales of the Walking Dead. A esto se suma la trilogía de películas encabezadas por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Más información