Otro de los X-Men originales confirma su regreso al UCM tras el final de The Marvels

Otro de los X-Men originales confirma su regreso al Universo Marvel
Otro de los X-Men originales confirma su regreso al Universo Marvel - FOX
Actualizado: jueves, 23 noviembre 2023 13:49

   MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

   Desde que Kevin Feige anunció que Marvel Studios estaba preparando una nueva adaptación de los X-Men, muchos fans esperan ansiosos la llegada de los mutantes al UCM. Sin embargo, la compañía por ahora a quien ha presentado es a uno de los personajes de la extinta franquicia de 20th Century Fox.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En la escena post-créditos de The Marvels, Monica Rambeau despertaba en el universo de la saga X-Men para encontrarse en el laboratorio de Bestia, interpretado por Kelsey Grammer. El personaje debutaba así en la saga en forma de cameo. Pero el intérprete ha asegurado que su peludo héroe, a quien ya había dado vida en 2006 en X-Men: La decisión final, regresará una vez más.

“Tengo la esperanza de que lo volváis a ver. Puedo decir con cierta confianza que lo haréis. Me encantaría”, afirma en una entrevista concedida a The Wrap. Con estas declaraciones, el actor da aún más fuerza a los rumores que apuntan al regreso de Bestia y el resto del equipo mutante en Avengers: Secret Wars.

   “Estoy muy contento [por la recepción del cameo]. Mucha gente se ha puesto en contacto conmigo”, agradece Grammer. A su vez confiesa que Bestia es un personaje muy especial para él y que llevaba mucho tiempo deseando volver a él. Y es que después de X-Men: La decisión final llegó la versión más joven de Nicholas Hoult.

   “Siempre he querido volver a interpretarlo. Lo veo como un personaje extraordinario, un personaje real de impacto e importancia en nuestra cultura. Estoy encantado de que Bestia haya regresado y espero que lo haga de una manera real”, sentencia, confiado en nuevas apariciones en el UCM.

   Por el momento, Marvel no se ha pronunciado acerca de cómo planea llevar a cabo un retorno más extenso de Bestia y los mutantes. Si van a acabar luchando junto a los Vengadores en Secret Wars, es posible que antes debuten en Deadpool 3. La película del mercenario bocazas se estrena en cines el 26 de julio de 2024 y será la llegada del Lobezno de Hugh Jackman al UCM.

Leer más acerca de: