Actualizado 18/01/2022 18:58

The Batman: Robert Pattinson tendrá una segunda identidad secreta en la película

The Batman: Robert Pattinson tendrá una segunda identidad secreta en la película
The Batman: Robert Pattinson tendrá una segunda identidad secreta en la película - WARNER BROS.

   MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

   A tan sólo unos meses para que se estrene The Batman, la esperada cinta dirigida por Matt Reeves, siguen llegando nuevos detalles sobre la trama del filme protagonizado por Robert Pattinson. Como es de esperar, el merchandising oficial de la película adelanta nuevas pistas sobre esta nueva versión de Bruce Wayne que, según se ha revelado, tendrá otra identidad secreta además de la del Caballero Oscuro.

   Ha sido una de las figuras de la película creada por la juguetera McFarlane Toys la que ha estapado que el multimillonario playboy y, héroe en secreto, tendrá un nuevo disfraz en el filme: el de El Vagabundo (The Drifter).

Aunque se desconoce en qué momento el protagonista se verá forzado a utilizar este disfraz las imágenes de la figura muestran a Wayne con el rostro embozado, con unas gafas de sol cubriéndole los ojos y ataviado con una gruesa cazadora oscura, unos pantalones anchos grises, unas botas, guantes y una mochila a cuestas.

   "Bajo la apariencia de, El vagabundo, Bruce Wayne es capaz de infiltrarse entre la muchedumbre y los bajos fondos de Gotham sin revelar su verdadera identidad", reza la descripción del personaje.

   El set de la figura, ofrece además un vistazo al nuevo disfraz del héroe pilotando una motocicleta, aparentemente modificada para alcanzar grandes velocidades. Dicho vehículo, aunque no está incluido en el pack, sí que aparece en el último tráiler de The Batman, titulado, el murciélago y la gata en el que, Pattison además, aparece usando un atuendo similar al presentado por McFarlane Toys.

   Pero para averiguar en qué momento Bruce Wayne toma el manto de esta nueva identidad secreta, los seguidores del guardián de Gotham deberán esperar al 4 de marzo de 2022, momento en el que Warner Bros. estrenará The Batman. Junto a Pattison interpretando al justiciero de Gotham, le acompañan Zoe Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Paul Dano como Enigma, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino y Jeffrey Wright como James Gordon.