¿Aparecerá Barbara Gordon en Gotham?

Gotham
FOX
Actualizado 03/02/2019 11:22:59 CET

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

En estos cinco años en los que se ha visto el origen de Batman, una buena cantidad de personajes secundarios muy populares de los cómics han aparecido en la serie Gotham. Sin embargo, hay uno muy importante que, hasta el momento, no ha hecho acto de presencia. Por supuesto, se trata de Batgirl, también conocida como Barbara Gordon. La lógica hace que su presencia sea complicada, sin embargo, las cosas pueden cambiar en el sexto episodio de la última temporada.

La sinopsis del capítulo, titulado '13 Stitches (13 punzadas)', deja datos muy reveladores: "Gordon tendrá que unir fuerzas y hacer un extraño equipo para proteger la ciudad de Gotham de Eduardo Dorrance (Shane West) y su Delta Force. Lee Thompkins reaparece y Barbara le revela una importante noticia que cambiará su vida para siempre. Mientras tanto, Selina y Pingüino se aliarán para ser más astutos que la villana Magpie (Sarah Schenkkan)".

El capítulo, que en Estados Unidos se verá el 14 de febrero, el día de San Valentín, será el de los reencuentros. Ya en anteriores episodios de esta temporada, pudo verse cómo Barbara y Jim Gordon coincidían de nuevo en una oficina cerrada en la Central de Gotham. Esto ya despertó las alarmas de los fans.

Ahora que Barbara tiene un anuncio muy importante que hacer, todo el mundo empieza a pensar que esa noticia que cambiará la vida del detective será un embarazo, lo que significa el nacimiento de Barbara Gordon, o sea, la futura Batgirl.

Para saber más habrá que esperar al 14 de febrero, día en que en Estados Unidos se estrena el sexto capítulo de la última temporada de Gotham.