Publicado 04/10/2013 09:00CET

'The Avengers: Age of Ultron' ficha a Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen estará en The Avengers: Age of Ultron
Foto: GETTY Ampliar foto

La pequeña de las hermanas Olsen estará entre el elenco de actores de 'The Avengers: Age of Ultron', dirigida por Joss Whedon, y aunque todavía no se ha confirmado a quién dará vida todo apunta que podría ser a Bruja Escarlata.

   "Hemos añadido a la señorita Elizabeth Olsen, pero no sé qué es lo está haciendo", ha comentado Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Furia, durante un entrevista con 'The Wall Street Journal'.

   La noticia todavía no ha sido confirmada ni por Marvel ni por Disney aunque no tardarán mucho en pronunciarse.

   Además, Samuel L. Jackson ha explicado otras cosas sobre el filme como que "no empezaremos el rodaje hasta marzo de 2014". "Filmaremos en Londres, y James Spader es Ultron, va a ser el malo de la película", añadía el actor.

   A falta de la confirmación oficial de la compañía cinematográfica y de Marvel sobre la participación de Elizabeth Olsen en la nueva película de 'Los Vengadores', que dará el salto a la gran pantalla el 1 de mayo de 2015, sabemos que los actores confirmados son Robert Downey Jr., quien volverá a meterse en la piel de Iron Man; Chris Evans en su papel de El Capitán América; Samuel L. Jackson, quién seguirá dando vida a Nick Furia; Mark Ruffalo como Bruce Banner; Chris Hemsworth, de nuevo como Thor; James Spader en la piel de Ultron; y Jeremy Renner en el papel de Clint Barton.