Actualizado 18/09/2013 12:32 CET

Más minutos para disfrutar de Chris Hemsworth

Nuevo tráiler de Thor: El Mundo Oscuro
Foto: MARVEL Ampliar foto

Cada vez queda menos para la llegada de la Fase 2 de Marvel, y con ella el regreso de uno de los Vengadores. Se trata de Thor, a quien, de nuevo, da vida Chris Hemsworth. El Dios del Trueno volverá a la gran pantalla el próximo 31 de octubre con 'Thor: El Mundo Oscuro'.

   Para amenizar la espera Marvel ha decidido lanzar una versión extendida del tráiler. En el clip de casi tres minutos podemos ver nuevas escenas de esta película en la que el protagonista intentará salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo, el vengativo Malekith.

    En la segunda parte de Thor, el principe de Asgard deberá enfrentarse al enemigo más mortífero visto hasta la fecha, el líder de los elfos oscuros Malekith (Christopher Eccleston, 'Doctor Who').

   Para ello, volverá a pedir ayuda a su hermano Loki (Tom Hiddleston), olvidando su unión con el lado oscuro. Su novia Jane Foster (Natalie Portman) también colaborará en esta lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos.

   Completan el reparto de la cinta, dirigida por Alan Taylor ('Juego de Tronos'), Anthony Hopkins como el dios Odín, Rene Russo como Frigga (su esposa), Stellan Skarsgard, Idris Elba, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander.

   Estaba previsto que la película se estrenara el pasado julio, sin embargo, se ha tenido que atrasar hasta este otoño para evitar que coincidiera con 'Iron Man 3'.

Para leer más