Taylor Swift: The Eras Tour la película ya tiene fecha de estreno en streaming
Taylor Swift: The Eras Tour la película ya tiene fecha de estreno en streaming - AMY MCKEON / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO
Actualizado: miércoles, 29 noviembre 2023 10:39

   MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

   El pasado 13 de octubre llegó a los cines Taylor Swift: The Eras Tour, la película del concierto de Taylor Swift. Tras su paso por las salas, ya se sabe cuándo se podrá ver la producción en streaming. La artista cumplirá 34 años el próximo 13 de diciembre y precisamente ha elegido esa fecha para el lanzamiento de la cinta en plataformas.

   "¡Hola! Bueno, básicamente se acerca mi cumpleaños y estaba pensando que una forma divertida de celebrar el año que hemos tenido juntos sería poner a disposición la película del concierto The Eras Tour para que podáis verla en casa. Estoy muy feliz de poder contaros que la versión extendida de la película, que incluye Wildest Dreams, The Archer y Long Live, estará disponible para alquilar bajo demanda en Estados Unidos, Canadá y otros países que se anunciarán próximamente el... Lo has adivinado, 13 de diciembre", anunció en Twitter.

   Taylor Swift: The Eras Tour se estrenó en cines en más de 100 países, incluyendo España. La producción ha sido todo un éxito, recaudando más de 248 millones de dólares a nivel global. La gira continúa e incluirá una fecha en Madrid el 30 de mayo de 2024. Tras reunirse con varios estudios, Swift decidió asumir la distribución de la película directamente sin intermediarios. Taylor Swift: The Eras Tour se ha convertido en la película de un concierto más taquillera en la historia de Estados Unidos.

   Además de estar inmersa en el tour, que ha recaudado más de 740 millones de dólares, y haber lanzado la película, el pasado octubre Swift publicó Midnights, su nuevo álbum de estudio. Por si esto fuera poco, este año salieron a la luz las nuevas versiones de dos de sus discos anteriores, Speak Now y 1989.

Leer más acerca de: