Publicado 27/07/2022 18:51

Sylvester Stallone, un superhéroe dado por muerto en el adrenalínico tráiler de Samaritan

Sylvester Stallone, un superhéroe dado por muerto en el adrenalínico tráiler de Samaritan
Sylvester Stallone, un superhéroe dado por muerto en el adrenalínico tráiler de Samaritan - MGM

   MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

   Prime Video ha revelado el emocionante primer tráiler de Samaritan, la nueva película de Sylvester Stallone en la que se pondrá en la piel de un todopoderoso justiciero retirado. Este thriller de acción verá la luz el próximo 26 de agosto.

   "¿Crees que vives en frente de un superhéroe? Deberías ir a terapia", le espetan en el adelanto al joven Sam Cleary, quien sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith, es en realidad Samaritan, el legendario vigilante de la ciudad que fue declarado muerto hace 20 años tras una brutal batalla en un almacén.

   No obstante, el superpoderoso, y ahora canoso, justiciero retirado sigue con vida, pero se ha desprendido de su segunda y secreta identidad para dedicarse a la recogida de basura en busca de una vida mucho más tranquila.

   Con la delincuencia en aumento y tras descubrir que sus especulaciones son ciertas, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite y recuperar a Samaritan para salvar la ciudad de la ruina y el caos absoluto.

   Samaritan es una producción de Metro Goldwyn Mayer Pictures y Balboa Production, dirigida por Julius Avery. Completan el reparto Javon 'Wanna' Walton, Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias.

   Sylvester Stallone es productor de la película junto a Braden Aftergood, quien es también productor ejecutivo junto a David Kern, Adam Rosenberg, Guy Riedel. El guión corre a cargo de Bragi F. Schut.

Contador