Super Bowl 2018: Los 11 tráiler más esperados

Actualizado 03/02/2018 12:44:26 CET
Tráileres de la Super Bowl 2018
EUROPA PRESS

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

Este domingo los aficionados y no tan aficionados del fútbol americano sintonizarán sus televisores para ver la 52ª edición de la Super Bowl que enfrentará a los New England Patriots y Philadelphia Eagles. Pero además del partido, y aprovechando que millones de ojos están puestos sobre el televisor, las compañías cinematográficas y cadenas exhibirán los adelantos de algunos de sus aspirantes a convertirse en el taquillazo o la serie del año.

BLACK PANTHER

La primera aventura en solitario de T'Challa tiene previsto llegar a la gran pantalla el próximo 16 de febrero. Es por eso que los fans están deseando ver más material del superhéroe de Marvel para amenizar la espera. La película está dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, quien deberá demostrar si está preparado para ocupar el trono de Wakanda como Black Panther.

UN PLIEGUE EN EL TIEMPO

La película de Disney basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Madeleine L'Engle llegará a los cines el 9 de marzo. En el filme dirigido por Ava DuVernay la pequeña Meg (Storm Reid) participará en una aventura que le llevará a viajar a través del espacio y del tiempo para buscar a su padre. Un filme que cuenta con la aparición estelar de Oprah Winfrey, quien da vida a un ser celestial que ayudará a Meg.

UN LUGAR TRANQUILO

Un lugar tranquilo promete emociones fuertes para los amantes del terror. La película de John Krasinski, conocido por la serie The Office, llegará a los cines el 13 de abril. El propio director compartirá protagonismo con su esposa Emily Blunt en una trama en la que una familia se muda a una casa apartada para protegerse de un espíritu que se guía por el ruido. Como reza el tráiler "el silencio es vida".

GOD PARTICLE

La tercera entrega de la saga Cloverfield tiene previsto su estreno el 20 de abril. Y con Julius Onah como director, un grupo de astronautas deberá luchar por sobrevivir a un terrible descubrimiento. La película aún no ha ofrecido material promocional por lo que, se espera que Bad Robot y Paramount Pictures lancen el primer tráiler del filme.

VENGADORES: INFINITY WAR

Vengadores: Infinity War es la película más esperada del Universo Cinematográfico Marvel. En ella, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Bruja Escarlata, Ojo de Halcón, Doctor Extraño, Iron Man, Gamora, Pantera Negra y compañía se unirán para enfrentarse al poderoso Thanos y evitar que se haga con la última Gema del Infinito. Dirigida por los hermanos Russo, la cinta será el principio del fin de la Fase 3 y tiene previsto su estreno el próximo 4 de mayo.

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

Durante la retransmisión del partido entre Eagles y Patriots también se lanzará un nuevo trailer de Jurassic World: El reino caído, el filme dirigido por el español J.A. Bayona que llegará a los cines el 8 de junio. En esta ocasión Claire Dearing, exadministradora del parque, y Owen Grady, exentrenador de dinosaurios, volverán a la isla Nublar con el objetivo de salvar a los reptiles de una erupción volcánica.

CASTLE ROCK

Las series también tienen su hueco en la Super Bolw. Castle Rock es una de las grandes novedades llamadas a triunfar en 2018. La productora Bad Robot, de J.J Abrams, ha unido en una misma ficción todo el universo de terror creado por Stephen King. Esta antología recibe su nombre del homónimo pueblo que aparece en las novelas del autor estadounidense. Los personajes y las historias se irán renovando cada temporada, además en la primera entrega de capítulos aparecerá la historia de Salem's Lot, su segunda novela.

LOS INCREÍBLES 2

Tras esperar más de una década, la familia de superhéroes de Pixar, Los Increíbles 2 volverá a la gran pantalla el 15 de junio de 2018. La película de animación dirigida y escrita por Brad Bird ya lanzó su primer tráiler, pero, posiblemente, la Super Bowl también traiga una sorpresa para los más pequeños con un nuevo adelanto de la cinta.

MISIÓN IMPOSIBLE: FALLOUT

La sexta entrega de la exitosa franquicia que volverá a estar protagonizada por Tom Cruise tiene previsto su estreno el 3 de agosto y volverá a estar dirigida por Christopher McQuarrie. El director, que también dirigió Misión Imposible 5, retomará el mando de una saga que llegó por primera vez a la gran pantalla en 1996.

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Y fiel a su cita con San Valentín, la saga Cincuenta Sombras pondrá punto y final a su andadura cinematográfica con la tercera entrega de la franquicia cinematográfica. Cincuenta sombras liberadas llegará a los cines el proximo viernes 9 de febrero de nuevo protagonizada por Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey).

WESTWORLD

Y para terminar un plato fuerte en lo que a la series se refiere. Se trata del esperado nuevo avance de la segunda temporada de Westworld, la aclamada serie de HBO que todavía no tiene fecha de estreno, aunque todo apunta que regresará a finales de abril.