Nuevo y revelador tráiler de Cincuenta sombras liberadas: Anastasia lucha por su matrimonio

Anastasia en Cincuenta Sombras Liberadas
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 02/01/2018 19:41:22 CET

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed), la última entrega de la saga basada en la exitosa trilogía literaria de E.L. James que se estrenará el 9 de febrero.

El tráiler arranca con imágenes de las películas anteriores para mostrarnos el gran momento de la pareja: la boda entre Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson). Ahora, ya como marido y mujer, viven una vida llega de lujos, comodidades... y pasión los juegos sexuales extremos a los que son tan aficionado.

Pero pronto la felicidad del matrimonio se verá truncada por los celos y las nuevas amenazas y peligros a los que tendrán que hacer frente. Asimismo, este nuevo y revelador adelanto muestra el momento que cambiará para siempre la vida de los Grey: Anastasia está embarazada.

Cincuenta sombras liberadas también cuenta con Kim Basinger como Elena Lincoln: Eric Johnson dando vida al oscuro Jack Hyde; Luke Grimes que interpreta a Elliot Grey; Rita Ora que dará vida a Mia Grey; Victor Rasuk como José; Eloise Mumford que encarna a Kate Kavanagh o Max Martini como Taylor.

Dirigida por James Foley (Pasión obsesiva, House of Cards), Cincuenta sombras liberadas pondrá fin a una saga que ya ha recaudado cerca de 950 millones de dólares en taquilla. La primera entrega, Cincuenta sombras de Grey, recaudó en 2015 más de 571 millones de dólares en las salas y su continuación, Cincuenta sombras más oscuras rozó los 380 millones en 2016.