El tráiler de Los Increíbles 2 bate récords y ya es el más visto en la historia de la animación

Actualizado 22/11/2017 17:49:58 CET
374822.1.644.368.20171122111948
Vídeo de la noticia

MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

La secuela de Los Increíbles ya bate récords. El primer adelanto de la segunda entrega de los superhéroes de Pixar, que se estrenó el pasado fin de semana, se ha convertido en el tráiler de una película de animación más visto de la historia.

Desde su estreno oficial en el programa de televisión College Gameday, el tráiler de la esperada secuela de Los Increíbles ya ha superado las 113 millones de visitas, según informa Entertainment Weekly. El primer avance del filme de animación ha aumentado el gran hype en los fans de Pixar, con tan sólo 57 segundos de duración. Y junto a él, también se ha publicado la sinopsis oficial de la película:

"Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone (voz de Samuel L. Jackson) deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles".

Tras 13 años de espera, Los Increíbles 2 volverá a estar dirigida y escrita por Brad Bird, quien ya se encargó de la anterior entrega. Además de que Samuel L. Jackson regresa como la voz de Frozone, Craig T- Nelson volverá a dar voz a Mr. Increíble y Holly Hunter a Elastigirl. Completan el reparto los hijos de la familia, Sarah Vowell (Violet) y Spencer Fox (Dash). Junto a ellos, el pequeño Jack-Jack descubrirá sus asombrosos poderes.