Suicide Squad: Jared Leto, un Joker barbudo... y muy inquietante

Actualizado 02/04/2016 16:47:17 CET
Joker, Suicide Squad
WARNER

MADRID, 2 Abr. (EDIZIONES) -

   Hace poco Jared Leto lanzó una propuesta en las redes sociales. Si los fans 'twiteaban' bajo el hashtag #JokerWasHere, el actor prometía publicar algún tipo de material de archivo sobre el nuevo Joker de Suicide Squad. Y así ha sido, ya que Leto ha subido un video a su Twitter oficial en el que aparece un Joker muy barbudo e inquietante.

   Bien puede tratarse de una nueva promoción para la cinta de Warner que llegará a las pantallas en agosto. Sin embargo, tal vez sólo sea una broma más del actor aprovechando el Día de la diversión en el trabajo. Sea como sea, parece que el nuevo Payaso del Crímen será un digno sucesor del personaje que antaño encarnó el fallecido Heath Ledger.

ESTRENO ESTE VERANO

   Suicide Squad llegará a la gran pantalla el 19 de agosto, meses después de que, en marzo, se estrene Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. En la cinta, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Junto a Jared Leto, en Suicide Squad veremos a un buen puñado de estrellas. Entre ellos Margot Robbie, que dará vida a Harley Quinn; Will Smith, que será Deadshot; Jai Courtney, que interpretará al Capitán Boomerang; Joel Kinnaman, que sustituyó a Tom Hardy como Rick Flagg; y Cara Delevingne, como La Encantadora.

   Por su parte Jim Parrack será Deathstroke, un papel que en principio iba para Joe Manganiello; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beach en el paperl de Ravan y Jay Hernandez, que será Diablo. Además entre los villanos, también estará el Batman de Ben Affleck.