Suicide Squad: La escena eliminada que iba a convertir a Joker en "el rey de Gotham"

Actualizado 28/03/2018 12:30:50 CET
Suicide Squad
WARNER BROS.

MADRID, 28 Mar. (CulturaOcio) -

Tras casi dos años desde su estreno, el Joker de Suicide Squad (Escuadrón Suicida) sigue dando que hablar. El director del filme, David Ayer, ha desvelado el verdadero papel que iba a tener el personaje de Jared Leto y cómo una escena eliminada, que sí mostraron los traileres, era la clave para convertirle en "el Rey de Gotham"

El director de Suicide Squad ha explicado, a través de su cuenta de Twitter, lo que iba a mostrar la película después de la escena del helicóptero en la que el Joker empuja a Harley Queen (Margot Robbie) y luego se estrella.

"Después de que el Joker dejara caer a Harley Queen y se estrellara, Encantadora hace un trato con él", desvela Ayer. "Él iba a llevar a Harley a casa y ser el 'Rey de Gotham', pero Harley se enfrentaría a él y se negaría a traicionar a sus nuevos amigos", explica. Y en ese momento aparecería el Escuadrón y el personaje de Leto escaparía.

"Ese era su arco. Crecer y ganar poder", revela el director.

A pesar de las críticas, Suicide Squad consiguió recaudar más de 740 millones de dólares en la taquilla mundial. En ella, además de Leto y Robbie también están Will Smith como Deadshot; Cara Delevingne como Encantadora; Viola Davis como Amanda Waller; Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc; Karen Fukunaga, que dio vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretó a Griggs; Jai Courtney como Capitán Boomerang; Adam Beach en el papel de Slipknot; Jay Hernandez, que fue Diablo y Scott Eastwood como el teniente GQ Edwards.

Y en cuanto a la segunda entrega de Suicide Squad, la película tiene previsto iniciar su producción en otoño y volverá a contar con Leto, Robbie y Smith aunque, esta vez, se pondrán bajo la dirección de Gavin O'Connor(Warrior).

Para leer más