Actualizado 18/07/2021 13:30 CET

Star Wars tiene nueva princesa Leia

Archivo - Carrie Fisher como la Princesa Leia, su personaje más icónico
Archivo - Carrie Fisher como la Princesa Leia, su personaje más icónico - LUCASFILM - Archivo

   MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

La saga Star Wars ya tiene a su nueva princesa Leia Organa. Será en la serie en solitario de Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewan McGregor, donde el legendario personaje, al que dio vida la no menos mítica Carrie Fisher, volverá a hacer acto de presencia... y lo hará con otro rostro.

   Y es que, según informa Cinelinx, la nueva serie de imagen real de Star Wars contará con la versión juvenil de Leia Organa que estará interpretada por Vivien Lyra Blair (A ciegas, Waco), una niña de tan solo 9 años de edad ya que, tal y como sabrán los fans de la franquicia galáctica, la ficción tendrá lugar pocos años después de final del Episodio III en el que Padme (Natalie Portman) muere tras dar a luz a dos niños gemelos, Luke y la propia Leia que serán separados al nacer para su protección.

   Y es que Obi-Wan Kenobi tendrá lugar 10 años después de los dramáticos eventos de La venganza de los Sith y está dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios de la primera temporada de The Mandalorian. Hayden Christensen retomará su rol de Darth Vader. Además, la ficción contará en su reparto con Genevieve O'Reilly en el rol de Mon Mothma, Stellan Skarsgard, Kyle Soller, Benny Safdie, Denise Gough y Adria Arjona.

La serie de Obi-Wan Kenobi llegará en exclusiva a Disney+, donde todavía no tiene fecha de estreno aunque todo apunta a que lo hará en la primera parte de 2022.

Contador

Para leer más