Publicado 20/12/2020 18:33CET

Así lucirá Hayden Christensen como Darth Vader la serie de Obi-Wan Kenobi

Hayden Christensen regresa como Darth Vader en Obi-Wan Kenobi
Hayden Christensen regresa como Darth Vader en Obi-Wan Kenobi - LUCASFILM

   MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

   Hasta hace apenas una semana, el regreso de Hayden Christensen a la franquicia Star Wars parecía poco probable. Sin embargo, Disney anunció que el actor, que interpretó a Anakin Skywalker en el Episodio II y III de las precuelas, regresará como Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor. Y así podría lucir el Lord Sith cuando entre en escena.

   En gran parte, el universo Star Wars se nutre de la nostalgia de los fans, tanto de la trilogía original como de las precuelas, y aunque la interpretación de Christensen fue bastante criticada en su momento, un gran sector del fandom está emocionado por verle de nuevo con el casco de Darth Vader.

   Entre ellos se encuentra el artista digital BossLogic, que en una de sus últimas publicaciones propone un espectacular diseño de Anakin de Christensen en su versión envejecida, con el rostro surcado de cicatrices, como ya apareció brevemente en el final de La venganza de los Sith. Y lo cierto es que se ve amenazadoramente espectacular.

   El regreso de Christensen ha sido muy bien recibido por los fans, en gran parte porque eso supone también la vuelta de Darth Vader, que sigue siendo uno de los villanos más populares de la historia del cine.

   Por el momento se desconoce cuánto protagonismo tendrá el Sith en la serie de Obi-Wan Kenobi, pero los rumores apuntan a que gran parte del tiempo se le verá sin casco, mientras se explora su pasado y los primeros años del temible Lord Vader.

   La serie de Obi-Wan Kenobi, sin fecha de estreno prevista, comenzará a filmarse en marzo.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Matt Damon ficha por Thor 4: Love and Thunder

  2. 2

    Netflix supera los 200 millones de abonados en todo el mundo

  3. 3

    Brutal imagen inédita de Steppenwolf matando atlantes en Liga de la Justicia de Zack Snyder

  4. 4

    En marcha Wonka, precuela de Charlie y la fábrica de chocolate sin Johnny Depp... ¿pero con Tom Holland?

  5. 5

    Así ha justificado Batwoman su cambio de protagonista, Javicia Leslie por Ruby Rose