Star Wars: Rey ante la máscara de Darth Vader en el nuevo clip de El ascenso de Skywalker

Actualizado 20/11/2019 11:08:02 CET
Daisy Ridley es Rey en El ascenso de Skywalker
Daisy Ridley es Rey en El ascenso de Skywalker - LUCASFILM

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

Queda menos de un mes para el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, y Disney y Lucasfilm han lanzado un nuevo adelanto en el que Rey hace un gran descubrimiento.

El clip, que incluye varias escenas ya vistas en el tráiler, muestra a Rey descubriendo los restos carbonizados de la máscara de Darth Vader, además de una secuencia en la que Kylo Ren observa cómo la heroína da un salto desde su nave hacia el Halcón Milenario.

El vídeo también adelanta lo que muchos creen que será un enfrentamiento fatal entre Rey y el Emperador Palpatine, quien aparentemente sobrevivió a la traición de Darth Vader en El retorno del Jedi.

La novena y última entrega de la saga Skywalker cerrará con la batalla entre la Resistencia y la Primera Orden, al mismo tiempo que resolverá la relación entre los personajes de Daisy Ridley y Adam Driver.

J.J. Abrams, director del filme, admitió recientemente que acudió a George Lucas en busca de consejo. "Tenía muchas cosas que decir sobre la naturaleza de la Fuerza, los temas con los que estaba lidiando cuando estaba escribiendo las películas", dijo el realizador a Total Film Magazine.

"Pero fue algo muy útil. Sentarse con él es una delicia, solo escucharlo hablar. Siempre siento que es un regalo escucharlo hablar sobre esas cosas. Porque el efecto que tuvo en mí a los 10 años es muy profundo", reveló.

Al idear El ascenso de Skywalker, Abrams sabía que tenía que hacer que la novena película de la saga fuera la más grande de todos los tiempos. "Esta tiene que ser la guerra para poner fin a todas las guerras. Esta tiene que ser la batalla final. No solo externamente, sino internamente, para los personajes", contó.

Protagonizada por Ridley, Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y Kelly Marie Tran, Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a las salas españolas el próximo 19 de diciembre.

Contador

Para leer más