Actualizado 28/04/2017 15:44 CET

Star Wars: Revelados los trajes de Kylo Ren y Rey en Los últimos Jedi

Star Wars: El despertar de la fuerza
DISNEY

MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

Star Wars: Los últimos Jedi continúa desvelando detalles. Gracias al videojuego Star Wars Battlefront 2 los fans de la saga pueden ver con más detalle los trajes que llevarán Kylo Ren y Rey en Los últimos Jedi.

La vestimenta del villano no sufre grandes cambios en la nueva entrega. El personaje porta su sable láser rojo y el traje parece muy similar al que llevaba en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En el atuendo del lugarteniente de Snoke sí destacan algunas novedades como hombreras protectoras. Además, y según se ve en la imagen, parece que su nuevo traje no lleva capucha como en El Episodio VII. El personaje interpretado por Adam Driver, tampoco lleva puesta la máscara, la cual, por cierto, aparece rota en el tráiler de Los Últimos Jedi.

La vestimenta de Rey ya se ha visto en algunos productos de merchandising de la cinta dirigida por Rian Johnson. Sin embargo, en esta ocasión se puede apreciar con más detalle su aspecto.

Los marrones propios del uniforme Jedi, son los colores elegidos para el traje que llevará Daisy Ridley en el Episodio IX con un look que recuerda a la indumentaria que llevaba Qui-Gon Jinn en Star Wars: La amenaza fantasma. Pero no solo la ropa es parecida, sino que el peinado es exactamente igual. ¿Está ofreciendo Disney alguna pista sobre el padre de Rey?

Es probable que en el segundo tráiler de Los últimos Jedi, los fans conozcan más detalles acerca de los trajes de Kylo Ren y Rey, así como ver nuevas escenas del Episodio VIII de Star Wars.


LOS ÚLTIMOS JEDI LLEGAN EL 15 DE DICIEMBRE

La octava entrega de la franquicia estará escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) y se estrenará el próximo 15 de diciembre de este año y volver a estar protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Junto a ellos viejos conocidos de la franquicia como Mark Hamill, que volverá a dar vida al mencionado Luke Skywalker; Anthony Daniels, que interpreta de nuevo al droide C-3PO y la fallecida Carrie Fisher, que por última vez encarna a Leia Organa.

Para leer más