Star Wars Los últimos Jedi: Nuevas revelaciones del Líder Supremo Snoke y su colosal nave

Actualizado 10/04/2017 13:36:32 CET
Snoke
LUCASFILM

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

Una galaxia muy, muy lejana estará más cerca que nunca en el próximo Star Wars Celebration, el esperado y multitudinario evento celebrado en Orlando. El universo de George Lucas llega repleto de grandes sorpresas para sus millones de fans y las primeras imágenes de Star Wars: Los últimos Jedi verán allí la luz... como los nuevos detalles revelados sobre el malvado y enigmático villano de esta nueva trilogía: el Líder Supremo Snoke.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)))

Así lo desvela Making Star Wars, la página extraoficial más fiable del universo intergaláctico. El sitio web revela las claves de Snoke, como su mayor protagonismo en Los últimos Jedi, en comparación con su tímida presentación en El despertar de la Fuerza:

"En El despertar de la Fuerza el Líder Supremo viste de negro, y en sus apariciones vía holograma se parece mucho al viejo Palpatine. El tema ahora es que el viejo Snoke no luce solo aquellos aburridos atuendos negros y en Los últimos Jedi veremos una imagen muy decadente de él. Creo que sus ropas se corresponden con sus valores y preocupaciones como ser maligno. En Los últimos Jedi, Snoke vestirá un sedoso traje dorado con muchos adornos".

Además, los rumores apuntan a que el brutal líder Supremo llevará también un gran anillo... con una gema que, según dicen, sería de cristal Kyber. El mismo material del que se componen los sables láser y cuyas reservas mineras fueron especialmente protagonistas en Rogue One: Una historia de Star Wars.

Making Star Wars también ha dado detalles sobre los oscuros guardianes de Snoke: "Son 6. Son la nueva columna vertebral, como lo fue la Guardia Real del emperador Palpatine". Todos ellos, viajarán según las últimas hipótesis en un megadestructor que será la nave más grande jamás vista en la franquicia Star Wars.

LOS ÚLTIMOS JEDI

Lo que por el momento, sí está confirmado es la próxima cita con la saga galácticaStar Wars: Los últimos Jedi. Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper) y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin, y Tom Karnowski son los productores ejecutivos.

a octava entrega de la franquicia se estrenará 15 de diciembre de este año y volver a estar protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Líder Supremo Snoke).

Junto a ellos viejos conocidos de la franquicia como Mark Hamill, que volverá a dar vida a Luke Skywalker; Anthony Daniels, que interpreta de nuevo al droide C-3PO y la fallecida Carrie Fisher, que por última vez encarna a Leia Organa.

Benicio del Toro será el fichaje estrella de esta nueva entrega a cuyo reparto se unen también la nominada al Oscar Laura Dern, y la joven promesa Kelly Marie Tran.

Para leer más