Star Wars: Kylo Ren ante Palpatine en el revelador tráiler de El ascenso de Skywalker

Actualizado 13/12/2019 14:10:58 CET
Adam Driver es Kylo Ren en Star Wars: El ascenso de Skywalker
Adam Driver es Kylo Ren en Star Wars: El ascenso de Skywalker - LUCASFILM

MADRID, 13 Dic. (CulturaOcio) -

A menos de una semana del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, se ha lanzado un nuevo tráiler protagonizado por el encuentro por Kylo Ren... ¡y el Emperador Palpatine! El villano de la saga, que regresa para cerrar la Saga Skywalker, parece haber estado manejando los hilos de la Primera Orden, y hace grandes revelaciones a Ben Solo en este vídeo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el adelanto, Kylo Ren llega al inhóspito lugar en el que parece encontrarse el Emperador, que espera la llegada del personaje. "Por fin. Mi chico. He sido cada voz... ¡que has oído desde siempre en tu cabeza!", revela Palpatine, cambiando su timbre al del Líder Supremo Snoke e incluso hasta el mismísimo Darth Vader.

Por tanto, este nuevo clip confirma que Palpatine usó como marioneta a Snoke, manipulando al líder. Además, con este tráiler también se revela que Kylo Ren nunca habló con su abuelo Anakin cuando miraba al casco de Darth Vader en El despertar de la fuerza, sino que el Emperador imitaba su voz.

Esta tremenda revelación ha llegado tan solo una semana antes de que El ascenso de Skywalker se estrene. Star Wars 9 promete arrasar, desde este 19 de diciembre, la cartelera navideña, al tiempo que cerrará la historia de la familia Skywalker en la que se han centrado las tres trilogías de la franquicia.

Para leer más