A John Boyega tampoco le gustó Star Wars: Los últimos Jedi

Actualizado 11/12/2019 18:10:17 CET
John Boyega en Star Wars: Los últimos Jedi
John Boyega en Star Wars: Los últimos Jedi - LUCASFILM

   MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

   Mark Hamill fue muy claro cuando revelando que no está de acuerdo con algunas de las decisiones creativas de Rian Johnson en Star Wars: Los últimos Jedi. Parece que otro miembro del reparto se ha unido a su bando ya que John Boyega se ha pronunciado y está de acuerdo con su compañero.

   "El Despertar de la Fuerza creo que fue el comienzo de algo bastante sólido", dijo en una entrevista reciente con Hypebeast. "Los últimos Jedi, si soy sincero, diría que fue un poco confusa para mí".

    "No estaba necesariamente de acuerdo con muchas de las opciones que ofrecía, y eso es algo de lo que hablé mucho con Mark [Hamill] y tuvimos conversaciones al respecto", agregó Boyega. "Y fue difícil para todos nosotros porque estábamos separados". Parece que su mayor queja es que los tres héroes principales no estaban juntos y, como resultado, no hubo desarrollo en la relación de Rey y Finn.

   "Supongo que en las películas originales de Star Wars se centraban mucho más en el trío y se trataba esencialmente del viaje de Luke, pero Han y Leia tuvieron una fuerte dinámica, que no sé si vamos a ser capaz de establecer a largo plazo. Pero si se está explorando esa dinámica, entonces sería genial", añadió.

   Otro que también criticó la última trilogía es Anthony Daniels. El actor tiene la distinción de aparecer en casi todas las películas interpretando a C-3PO, desde Una nueva esperanza hasta El ascenso de Skywalker. Sin embargo, no está contento con sus recientes trabajos.

   "Bueno, sí, entiendo por qué los fans no están contentos. Hablan de una devoción tan importante que les molesta si alguien se mete con eso. Entiendo que la gente critique las películas", aseguró. "En estas nuevas cintas me he sentido como un mueble del decorado. Y eso es difícil porque reconozco que mi personaje vale mucho más", agregó.

   La trilogía tendrá una última oportunidad para redimirse con El ascenso de Skywalker, que llegará a las salas españolas el 19 de diciembre.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El enorme agujero de guión en Star Wars creado por el final de Las Guerras Clon

  2. 2

    Star Wars: El duelo entre Kylo Ren y Darth Vader que no vimos en El ascenso de Skywalker

  3. 3

    Josh Klinghoffer cuenta cómo fue despedido de Red Hot Chili Peppers

  4. 4

    Tarantino declara la "guerra" a Vengadores: Endgame y Star Wars

  5. 5

    Donald Trump copia el logo de Star Trek para su ejército espacial