Actualizado 01/08/2022 17:50

Stallone, contra el spin-off de Ivan Drago y Dolph Lundgren: "Nunca quise que Rocky fuera explotado por parásitos"

Stallone, contra el spin-off de Ivan Drago y Dolph Lundgren: "Nunca quise que Rocky fuera explotado por parásitos"
Stallone, contra el spin-off de Ivan Drago y Dolph Lundgren: "Nunca quise que Rocky fuera explotado por parásitos" - MGM / ENTERTAINMENT PICTURES / CONTACTOPHOTO

   MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

   Sylvester Stallone ha vuelto a estallar en redes sociales. Tan solo días después de cargar duramente contra Irwin Winkler, productor de las películas de Rocky y de Creed, y reclamar que le devolviera los derechos de la saga, el actor, guionista, productor y director de varias películas de la saga pugilística alza de nuevo la voz en este caso contra el nuevo proyecto de la franquicia: otra secuela que se centraría en Ivan Drago, el personaje de Dolph Lundgren, y en Viktor Drago, su hijo al que ya interpretó Florian Munteanu en la segunda entrega de Creed, la saga secuela/spin-off de Rocky protagonizada por Michael B. Jordan.

   "Otra historia que me rompe el corazón. Otra vez Irwin Winkler, ese patético productor de 94 años y sus hijos, Charles y David, que son como buitres están rebañando los huesos de otro maravilloso personaje sin decírmelo", escribió Stallone en Instagram haciendo referencia a la noticia de la puesta en marcha del spin-off de Rocky protagonizado por el personaje de Ivan Drago.

   "Pido perdón a los fans, nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por parásitos como estos", denuncia Stallone en una publicación que borró horas después y en la que, que además de mostrarse frontalmente contrario al proyecto, también lanza un mensaje a su protagonista, su hasta ahora amigo Dolph Lundgren: "Por cierto, nunca sentí otra cosa que respeto por Dolph pero NUNCA me contó lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él. Los AMIGOS REALES Son más preciosos que el oro".

   Un guante que ha recogido el protagonista de Másters del Universo que ha salido también a dar su versión en redes sociales asegurando que no hay nada cerrado y que cuando se aproximó al proyecto creía que Stallone estaría implicado en el mismo.

   "Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spin-off de Drago. No hay ni guion aprobado, ni un acuerdo cerrado, ni director y, personalmente, creía que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor. Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada. Estoy en contacto con el Sr. Balboa, así que los fans pueden estar tranquilos", escribió en una publicación que ilustró con una fotografía suya junto a Stallone bromeando en pose pugilística.

   Lundgren debutó como Ivan Drago en 1985, en la cuarta entrega de Rocky en la que daba vida al temible campeón soviético que mató en combate a Apolo Creed y al que después debería enfrentarse Balboa en uno de los combates más épicos de toda la saga.

   Además, de coincidir de nuevo en Creed II: La leyenda de Rocky (2018), Stallone ha contado con Dolph Lundgren en todas las entregas de Los mercenarios, la saga de acción que ambos protagonizan junto a Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Mickey Rourke o Terry Crews y que, dirigida por Scott Waugh y que, dirigida en este caso por Scott Waugh, tiene previsto su estreno para el próximo año. La tercera entrega de Creed, ya sin Stallone a bordo, llegará a los cines en marzo de 2023 protagonizada y ahora también dirigida por Michael B. Jordan, que debutará como cineasta

Contador