Actualizado 12/07/2016 13:37

Spiderman Homecoming: Tom Holland, colgado en nuevas imágenes del rodaje

Tom Holland es Peter Parker en Spiderman: Homecoming
CORDON PRESS

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   A falta de un año para su estreno, el equipo de Spiderman: Homecoming sigue cebando la expectación que genera entre sus fans. No conforme con publicar un selfie desde las alturas, ahora Tom Holland se ha dejado ver disfrazado de Hombre Araña y balanceándose por los muros de Atlanta (Estados Unidos) en las nuevas imágenes de rodaje.

   Recién salidas del set, estas instantáneas han revelado más detalles sobre el lanzarredes de Spidey y sus paseos entre los rascacielos de las grandes ciudades norteamericanas. Así, Tom Holland, ha presumido de colgarse en unos arneses que simulan ser las telarañas sintéticas del superhéroe más famoso de la industria Marvel.

   Las nuevas fotografías también han confirmado la aparición de dobles de acción en el filme pues, a pesar de las grandes habilidades acrobáticas que le valieron el papel en su audición, necesitará la ayuda de profesionales que graben las escenas más arriesgadas.

   Estas fotografías han alimentado el 'hype' de los amantes del trepamuros, quienes las han hecho correr como la pólvora a través de sus redes sociales.

   Por último, el superhéroe se ha dejado ver cargando una bicicleta. ¿Combinará Parker las telarañas con los vehículos en esta nueva adaptación cinematográfica de sus cómics? Habrá que esperar para verlo pero, dada su versatilidad, todo apunta a que Spidey se sacará en la cinta algún que otro as de los muchos que guarda bajo la manga.

ESTRENO EN 2017

   La cinta, dirigida por Jon Watts, sigue fichando a nuevos actores para completar el ya nutrido reparto. De hecho, Angourie Rice (Dos buenos tipos) es la última incorporación del film y se une a Marisa Tomei que volverá a dar vida a la tía May; Michael Keaton, quien será el villano; Zendaya como la chica protagonista; Michael Barbieri que encarnará al mejor amigo de Peter, y Tony Revolori, que será Manuel.

   Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah completan el reparto. El guion de Spider-Man: Homecoming corre a cargo de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, responsables del libreto de títulos como Cómo acabar con tu jefe, Lluvia de albóndigas o Vacaciones.

   También está confirmada la presencia de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, el mentor de Peter en Spider-Man: Homecoming, que se estrenará 7 de julio de 2017.

Más información