Primeras fotos de Tom Holland con el traje de Spiderman en Homecoming

Actualizado 29/06/2016 11:04:28 CET
Spiderman Tom Holland
MARVEL STUDIOS / SONY PICTURES

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

El rodaje de Spiderman: Homecoming está en marcha en Atlanta, y desde allí llegan las primeras imágenes del joven Tom Holland caracterizado como el nuevo hombre araña, al que sus fans ya pudieron ver en Capitán América: Civil War.

Las imágenes en exclusiva publicadas por Looper muestran a Holland en el set de rodaje, en lo que aparenta ser el escenario de una obra, y ya enfundado en el característico traje de Spiderman. En las fotografías, el joven actor parece estar esperando órdenes del equipo antes de comenzar a rodar.

El escenario da algunas pistas de lo que podría ser una escena de acción. Según las fuentes, Holland ha rodado dos escenas de la película, una en la que unos chicos viajan en un autobús hasta Washington D.C., y otra, a la que corresponderían las imágenes, en las que el Spiderman comienza una carrera sobre un camión que transporta un enorme tubo de cemento. Lo más llamativo es que el propio Holland realiza estas escenas de acción, sin contar con un doble, y a pesar de las altas temperaturas de la zona.

La mochila que lleva a Spiderman lleva a sus espaldas es otra de las pistas que dejan entrever estas imágenes. La trama de Homecoming se sitúa cuando el superhéroe está en el instituto, y tomando como referencia el trayecto en autobús, Spiderman tendría que entrar en acción en pleno viaje de estudios.

Aunque estas no son las primeras fotografías que llegan desde el set de rodaje, sí que son las primeras en mostrar a Holland ya dentro del traje del superhéroe. Hace apenas unos días, las fotografías desde el set intuían que un nuevo personaje, Miles Morales, estaría en la película, supuestamente interpretado por Abraham Attah.

La galería completa se encuentra aquí.

NUEVOS FICHAJES

La cinta dirigida por Jon Watts suma varias incorporaciones al reparto. El más sonado de los más recientes fichajes es el del cómico Hannibal Buress, que aparece en comedias como Padres por desigual o Malditos Vecinos 2.

Además, otros tres jóvenes intérpretes se han unido al elenco. Se trata de Isabella Amara, que compartió planos con Melissa McCarthy en la comedia Es la jefa; Jorge Lendeborg Jr., quien participa en una entrega de la serie Graceland; y J.J Totah, que ha aparecido en series como Liv and Maddie, Jessie o Glee.

Un trío de jóvenes que formarán parte también de la Midtown School of Science & Technology como compañeros de Peter Parker. Marisa Tomei volverá a dar vida a la tía May; Michael Keaton será el villano; Zendaya como la chica protagonista; Michael Barbieri, encarnará al mejor amigo de Peter, y Tony Revolori, que será Manuel.

También está confirmada la presencia de Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, el mentor de Peter en Spider-Man: Homecoming, que se estrenará 7 de julio de 2017.

Para leer más