Publicado 09/01/2022 13:30

Spider-Man No Way Home ¿Sobrevivieron Norman Osborn y Harry en la trilogía de Sam Raimi?

Spider-Man No Way Home ¿Sobrevivieron Norman Osborn y Harry en la trilogía de Sam Raimi?
Spider-Man No Way Home ¿Sobrevivieron Norman Osborn y Harry en la trilogía de Sam Raimi? - SONY

   MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

   Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) ha contado con el regreso de Willem Dafoe. El actor da vida al Duende Verde / Norman Osborn, personaje que ya encarnó en la trilogía de Sam Raimi. A raíz de su aparición, los fans se preguntan si el personaje y su hijo, Harry, sobrevivieron en las películas originales.

   En la batalla final de la primera entrega de la saga capitaneada por Raimi entre Peter, interpretado por Tobey Maguire, y eel Duende Verde, Norman muere en su batalla final con Spider-Man. Es decir, que tal y como recordarán los fans de la saga, el villano principal interpretado por Williem Dafoe acaba herido de muerte por su aerodeslizador cuando intentaba, en un último y desesperado ataque, matar a Peter.

   En Spider-Man 3, tras su fallido intento de venganza contra Peter por matar a su padre, Harry finalmente protege a su amigo y lo rescata cuando Spider-Man está maniatado y a merced de Venom. En esta batalla, Harry salva a Peter de una muerte segura y también encuentra su final empalado por su aerodeslizador, pero en este caso empuñado por el simbionte que iba a atravesar con él a Peter.

   Es decir, que ambos Osborn, padre e hijo y ambos tomando el manto del villano duende, mueren por las cuchillas de su aerodeslizador. Eso sí, mientras que Harry fallece intentando matar a Peter, Harry lo hace salvándole de las garras de Venom. ¿Su regreso en Spider-Man: No Way Home permitirá cambiar su destino?