Publicado 07/11/2021 14:36CET

Spider-Man: No Way Home confirma el regreso de otra cara conocida del Universo Marvel

Archivo - El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home desilusiona a los fans de Marvel
Archivo - El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home desilusiona a los fans de Marvel - SONY PICTURES - Archivo

   MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

   Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) contará con el regreso de una cara conocida. Jorge Lendeborg, quien encarnó a Jason en Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, volverá en la tercera entrega.

   THR entrevistó al actor y le preguntó si Jason volvería en Spider-Man: No Way Home. "Sí, vuelve", contestó. "Y al igual que en el último filme, tiene muy poco que ver con el grupo central de Spider-Man. Probablemente estará en casa jugando a algunos videojuegos", agregó.

   Tal como reveló la publicación, Lendeborg y Angourie Rice improvisaron algunas de las secuencias de la saga Spider-Man. "Cuando llegué por primera vez a Los Ángeles, donde ya no resido, tomé un par de clases, lo que me aportó los conceptos básicos de la improvisación. Pero antes de eso, siento que conseguí la mayor parte de mi estilo de improvisación cuando escribía un montón de chistes en casa. Los niños estaban jugando al fútbol, al baloncesto o escribiendo rap, pero yo estaba en casa escribiendo chistes. Probé el stand-up solo para mantener mi toque divertido", explicó sobre su habilidad.

   "Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado y por tanto ya no capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man", reza la sinopsis del filme.

Dirigida por Jon Watts, la película está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Alfred Molina, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Jacob Batalon, Jon Favreau, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr.

   Spider-Man: No Way Home llega a los cines el 17 de diciembre.

Contador