Publicado 23/06/2020 12:07CET

Spider-Man 3: J.K. Simmons ya rodado sus próximas escenas como J. Jonah Jameson en el Universo Marvel

J.K. Simmons ya rodado sus próximas escenas como J. Jonah Jameson en el Universo Marvel
J.K. Simmons ya rodado sus próximas escenas como J. Jonah Jameson en el Universo Marvel - SONY PICTURES

   MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

   Una de las grandes sorpresas de las escenas post-créditos de 'Spider-Man: Lejos de casa' fue la reaparición de J.K Simmons como J. Jonah Jameson, el vehemente y cascarrabias redactor jede del Daily Bugle, el periódico donde trabajaba Peter Parker como fotógrafo. El actor de 'Whisplash' había sido el odioso editor en la trilogía de Sam Raimi y nadie esperaba que fuese a retomar su personaje. Parece que se le volverá a ver antes de lo esperado, porque el intérprete ha revelado que ya ha rodado otra escena dentro del Universo Cinematográfico Marvel... ¿Será para Spider-Man 3?

   Simmons ya había confirmado que había firmado para volver a ser Jameson, pero no había dicho en qué películas estaría. Ahora, Simmons ha revelado que su próxima aparición como Jameson está "ya en marcha".

   "Bueno, sí [que volveré como Jameson], esta es la respuesta corta", declaró el actor en The Jess Cagle Show. "Hay en marcha otra aparición de J.J.J y, por lo que me han dicho, hay planes para más apariciones. Así que espero que Jameson continúe ahora y para siempre", agregó.

   Sus comentarios dejan entrever que esta aparición puede no estar relacionada con la tercera película del Spidey de Tom Holland. La cinta no ha comenzado a rodarse, así que puede que se refiera a una posible intervención en Venom: Habrá Matanza o en Morbius, la cinta protagonizada por Jared Leto, ambos títulos retrasados a 2021.

   Simmons puede estar refiriéndose a un cameo que pueda servir de nexo entre los spin-off de Sony y las cintas de Spider-Man, que están ligadas al Universo Cinematográfico de Marvel. Por otro lado, no sería descartable que esta aparición pueda formar parte ya de 'Spider-Man 3', como un posible contenido extra en las secuencias post-créditos... o incluso como un pasaje de la propia trama de la película.

Para leer más