Actualizado 25/06/2017 12:02:07 +00:00 CET

¿Cuántas escenas postcréditos hay en Spider-Man: Homecoming?

Spider-Man: Homecoming
SONY PICTURES/MARVEL

MADRID, 25 Jun. (CulturaOcio) -

El próximo 28 de julio llega a los cines Spider-Man: Homecoming, la película en solitario del Hombre Araña encarnado por Tom Holland. Como manda la tradición de Marvel, todas las películas de la Casa de las Ideas tienen escenas postcréditos que dejan al público con la miel en los labios y la cinta de Jon Watts no iba a ser menos. En concreto Spider-Man: Homecoming no tendrá una, sino dos escenas extra.

Los críticos estadounidenses ya han podido disfrutar del primer visionado de la cinta de las nuevas aventuras de Peter Parker y, además de realizar valoraciones positivas del filme, han revelado detalles de la producción de Sony y Marvel Studios. Brandon Davis de ComicBook.com ha confesado en su perfil de Twitter que Spider-Man: Homecoming tendrá dos escenas postcréditos.

Durante la Comic-Con Supanova de Sidney Watts ya aseguró que las escenas postcréditos de la cinta "merecerán la pena". No es la primera vez que una cinta del universo cinematográfico Marvel incluye más de una secuencia extra, ya que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tenía hasta cinco escenas durante sus créditos.

EL NUEVO SPIDER-MAN

En Spider-Man: Homecoming el joven Peter Parker, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe trepamuros.

Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía, bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Iron Man). Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano el Buitre (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

Junto a Holland y Keaton, completan el reparto Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron-Man; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; Laura Harrier como Liz Allan; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr. y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Para leer más