Actualizado 09/01/2018 12:38:50 +00:00 CET

Sony quiere que Vin Diesel protagonice Bloodshot, su nueva película de superhéroes

Vin Diesel/Bloodshot
GETTY/VALIANT COMICS

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

Además de ampliar el universo de Spider-Man con sus spin-off, entre ellos la esperada película de Venom, Sony prepara una nueva saga de supehéroes. Un universo totalmente alejado de los personajes de Marvel o DC Comics que estaría encabezado por Vin Diesel como Bloodshot, el popular héroe de Valiant Comics.

Según informa The Wrap, Sony quiere crear un nuevo universo cinematográfico de superhéroes compuesto por cinco películas basadas en las series de cómics de Valiant 'Harbinger' y 'Bloodshot'. Y Vin Diesel es el principal candidato para dar vida a Bloodshot, un ex soldado que resucita con poderes que le permiten regenerarse, cambiar de forma e incluso interactuar con la tecnología.

No sería la primera vez que el actor trabaja en películas del género de superhéroes, ya que el protagonista de la hipertaquillera saga Fast & Furious también está enrollado en el Universo Cinematográfico Marvel donde pone voz a Groot el arbóreo personaje de Guardianes de la Galaxia.

Y si, finalmente, Sony ficha a Diesel para Bloodshoot, el actor abriría un nuevo universo con el personaje creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton. La cinta estará dirigida por el debutante Dave Wilson, socio del director de Deadpool Tim Miller en la productora Blur Studio, y el guión está en manos de Eric Heisserer ('La llegada', 'The Thing').

Fuentes cercanas al proyecto aseguran a la publicación estadounidense que la idea de Sony y Wilson es seguir la estela de films como Deadpool o Logan, alumbrando así una película de superhéroes para adultos que tenga como referente el cine de acción de los ochenta y principos de los noventa con títulos tan emblemáticos como Terminator, Robocop o Desafío Total.

Para leer más