Dwayne Johnson: "El spin-off de Fast and Furious estará lleno de sorpresas"

Dwayne  Johnson en Fast & Furious 8
UNIVERSAL PICTURES
Actualizado 04/12/2017 11:20:06 CET

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

Son pocos los detalles que se conocen hasta ahora sobre el primer spin-off de Fast & Furious, la cinta aún está en fase de desarrollo y ni si quiera su título ha salido a la luz. Y los fans de la franquicia deberían estar preparados para cualquier cosa. Así lo ha asegurado Dwayne Johnson, el actor que da vida a Hobbs desde 2011, y que protagonizará el filme junto a otro de los pesos pesados de la saga, Jason Statham.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Johnson desveló algunos detalles sobre la próxima entrega de la franquicia que estará centrada en los personajes de Hobbs y Deckard Shaw -y su peculiar amistad- y prometió que habrá "muchas sorpresas".

El spin-off que se centrará en su propio personaje está siendo un proceso desafiante para el actor. "Siento que mi intención desde el primer día, cuando me uní al elenco, era entrar con buen pie, divertirme y crear un personaje que la gente espere con ganas y tratar de elevar la franquicia", añadió el actor.

Y para conseguir que Fast & Furious perdure mucho tiempo "hay que seguir creando y ofrecer personajes que tengan una identidad por sí mismos", explicó Johnson en la entrevista, donde además confesó que lo único importante es "hacer es una gran película para los fans".

El spin-off de Fast & Furious no llegará hasta el 26 de julio de 2019, un año antes que la novena entrega de la saga, algo que ha despertado bastante polémica y el malestar de otros miembros de la Familia de Toretto como el caso de Tyrese Gibson.

El guión del filme volverá a estar en manos de Chris Morgan, al igual que todas las cintas de la franquicia que han cosechado un gran éxito en Universal Pictures.

Pero antes del esperado spin-off de Fast & Furious, los fans de 'The Rock' podrán ver al actor dar vida al Dr. Smolder Bravestone en la próxima entrega de Jumanji: Bienvenidos a la jungla que llegará al cine el 22 de diciembre.