Black Panther: Marvel lanza imágenes inéditas del rodaje en Wakanda

Actualizado 16/02/2018 14:50:05 CET
Nuevas imágenes de Black Panther
MARVEL

MADRID, 16 Feb. (CulturaOcio) -

Black Panther, el filme dirigido por Ryan Cooler, por fin ha llegado a la gran pantalla. Coincidiendo con su esperado estreno, Marvel ha sacado a la luz nuevas de imágenes del rodaje de la primera película en solitario del superhéroe T'Challa, rey de la ficticia nación africana de Wakanda.

Chadwick Boseman, uno de los últimos actores en llegar al MCU, aparece enfundado en el traje del superhéroe de Wakanda preparado para una escena crítica que, posiblemente, sea la batalla final. Al fondo se aprecia una especie de altar sobre el que está Okoye, la jefa de las fuerzas especiales Dora Milaje.

Sin embargo, la que más llama la atención es la fotografía de una secuencia en la que Black Panther participa en una desnivelada batalla en la que se enfrenta en solitario a varios enemigos. Aquí es palpable el poder que atesora el rey de Wakanda al utilizar su energía cinética para vencer a todos sus rivales con un solo movimiento.

No podía falta tampoco una referencia al espectacular traje de Killmonger, archienemigo de Black Panther. El tecnológico atuendo de Golden Jaguar que luce el villano encarnado por Michael B. Jordan tiene también la capacidad de absorver energía y emitir un impulso cinético a quienes se encuentran a su alrededor.

Como no podía ser de otra manera, no podía faltar la imagen de T'Challa sentado sobre el trono de su fallecido padre T'Chaka.

El elenco de la recién estrenada Black Panther está compuesto por Chadwick Boseman (Black Panther), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Martin Freeman (Everett K. Ross), Lupita Nyong'o (Nakia), Danai Gurira (Okoye) y Andy Serkis (Ulysses Klaue.

Para leer más