Shazam desata todo su poder en el nuevo tráiler de la próxima película de DC

Shazam
WARNER BROS.
Actualizado 05/03/2019 9:09:00 CET

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

Shazam muestra sus superpoderes en el nuevo tráiler del filme protagonizado por Asher Angel y Zachary Levi. En el avance, Billy Batson tendrá que aprender rápidamente qué es lo que tiene que hacer un superhéroe, especialmente cuando el Dr. Sivana aparezca.

Warner ha lanzado un nuevo tráiler de la cinta, centrado especialmente en la versión superheroica de Billy, o sea, en Zachary Levi.

En las imágenes, puede no solo verse el brutal poder de Shazam, desde súper fuerza hasta ultra velocidad y poder controlar la electricidad. Sin embargo, de nada sirve cuando aparezca el Dr. Sivana (Mark Strong), lo que le obligará a tener que comportarse como el superhéroe que es.

Las secuencias dejan bien claro que '¡Shazam!' será una película muy diferente a las anteriores del Universo DC, al mostrar varios momentos llenos de humor, como cuando Freddy (Jack Dylan Grazer), hermano y mejor amigo de Billy, "revela el auténtico nombre" del superhéroe: "¡Hey! En realidad se llama Capitán Dedos Chispeantes", o el momento que Billy conoce al Mago Shazam (Djimon Hounsou), al que saluda de una forma un tanto jocosa.

Dirigida por David F. Sandberg ('Nunca apagues la luz', 'Annabelle: Creation'), en '¡Shazam!' también aparecen Grace Fulton, Ian Chen, Jovan Armand y Faithe Herman. La película tiene previsto su estreno este 5 de abril.