Shazam se burla de El Caballero Oscuro en su nuevo tráiler

Shazam
WARNER BROS.
Actualizado 21/01/2019 12:59:35 CET

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

Warner Bros. ha publicado un nuevo adelanto de Shazam! Para recordar a los fans que ésta será una película de superhéroes muy distinta al resto del Universo DC. El personaje interpretado por Zachary Levi promete ser muy divertido. Tanto, que incluso se atreve a parodiar la frase más mítica del Joker de El Caballero Oscuro.

"He's not so serious", asegura el nuevo tráiler en referencia al ya mítico "¿por qué tan serio?" del Joker de Heath Ledger. El clip, de menos de un minuto de duración muestra nuevas imágenes del superhéroe en acción, mientras intenta conseguir cerveza gracias a su nuevo status de adulto.

La historia de Shazam! está centrada en Billy Baxton, interpretado por Angel Asher, un joven que in día es elegido por una antigua fuerza mitológica para ser el nuevo huésped de Shazam, un superhéroe con unas habilidades que compiten con el poder del mismísimo Superman.

Pero claro, asumir su nuevo rol no será fácil para el joven Billy, que tendrá que aprender a utilizar sus poderes mientras se enfrenta al reto más difícil de todos: la pubertad. Dirigida por b (Annabelle: Creation) y protagonizada por Zachary Levi (Shazam), Asher Angel (Billy Batson), Jack Dylan Grazer (Freddy Freeman), Mark Strong (Doctor Thaddeus Sivana) y Djimon Hounsou (El mago) Shazam llegará a los cines el próximo 5 de abril.