VÍDEO: Shazam! se prepara para "hacer un Superman" en el nuevo adelanto de la película de DC

Shazam
WARNER BROS - Archivo
Actualizado 13/02/2019 17:10:50 CET

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

La película de Shazam!, el próximo estreno de Mundos de DC, promete ser muy distinta al resto de cintas del universo cinematográfico. El niño mago se alejará del tono oscuro de las cintas de Zack Snyder y vendrá cargada de humor. Tanto que no duda en burlarse del mismísimo Superman.

Un nuevo clip, a modo de sneak peek publicado en ComicBook.com, ha sido publicado por Warner. Al principio del vídeo aparecen 30 segundos de imágenes que incluyen algunas secuencias inéditas, entre ellas una del entrenamiento de Billy Baxton probando los poderes de Shazam con la ayuda de su amigo Freddy Freeman.

Baxton (Asher Angel) es un joven que in día recibe los poderes de la antigua entidad mágica conocida como Shazam. Pero claro, no sabe qué poderes son exactamente, aunque su amigo Freddy (Jack Dylar Grazer) lo tiene muy claro: lo único que necesita es "hacer un Superman".

Mientras que la película de Shazam! seguirá la línea de proyectos como Wonder Woman o Aquaman como película independiente dentro de Mundos de DC, las referencias al Hombre de Acero y otros personajes no serán escasas.

Si los rumores son ciertos, el propio Superman hará un cameo durante el film, en una supuesta escena final centrada, en la que aparecerá de espaldas. Esto se debe a que por el momento no hay confirmación de que Henry Cavill vuelva a lucir la capa roja y el director David F. Sandberg ha preferido prescindir de su participación.

Shazam! Llegará a los cines el próximo 5 de abril de 2019.

Para leer más