La serpiente Nagini ataca en el nuevo adelanto de Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

Actualizado 12/11/2018 19:37:43 CET
414425.1.500.286.20181112143237
Vídeo de la noticia

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

Warner ha lanzado un nuevo adeanto de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en el que aparece la temible serpiente Nagini, la mascota de Lord Voldemort, en posición de ataque, confirmando la teoría de que Claudia Kim es una animaga.

Hace ya tiempo que los fans descubrieron que el personaje de Kim es en realidad la futura serpiente del Señor Tenebroso, pero es la primera vez que se muestra la transformación de su personaje, una actriz de circo con la maldición de convertirse en reptil.

"Será muy interesante ver el otro lado de Nagini", explicó la actriz en una entrevista. "Sólo la hemos visto como un Horrocrux. Aquí, es una mujer maravillosa y vulnerable que quiere vivir. Ella quiere seguir siendo un ser humano, y eso es un contraste genial para el personaje".

"Ella está obligada a transformarse de manera permanente, en algún momento, en una bestia, por lo que siente la presión de un reloj que no se detiene. Y tiene poderes que aún no se han explorado. No puedes esperar que tenga poderes como los de los magos. Ella no tiene varita", añadió Kim en declaraciones recogidas por Comicbook.com.

Nagini no es la única conexión entre la secuela de Animales Fantásticos y el Universo Harry Potter. Tanto el director de Hogwarts Albus Dumbledore (Jude Law) como la profesora Minerva McGonagall (Fiona Glascott) también están de vuelta para unirse a Newt Scamander (Eddie Redmayne) en la lucha contra Grindelwald, interpretado por Johnny Depp.

Para descubrir los secretos que J.K. Rowling ha preparado para Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald habrá que esperar hasta este viernes 16 de noviembre.

Contador