Johnny Deep amenaza en el tráiler final de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald: "Uníos a mí o morid"

Johnny Depp en  Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
WARNER BROS. PICTURES
Actualizado 25/09/2018 19:48:50 CET

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

El próximo 16 de noviembre llega a la gran pantalla Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, el último spin-off del universo mágico de J.K. Rowling, que ya tiene tráiler final. Newt Scamander (Eddie Redmayne) deberá dar caza al tirano de Gellert Grindelwald (Johnny Depp) que bajo la amenaza de "uníos a mí o morid", recluta seguidores para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

El teaser, de más de dos minutos de duración, arranca con una reunión clandestina entre un joven Albus Dumbledore (Jude Law) y su antiguo estudiante Newt Scamander. El profesor le da una dirección de un piso seguro en París por si "las cosas se ponen feas"... Y todo apunta a que así será puesto que Grindelwald capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), ha escapado de su custodia.

El villano, que posee peligrosos poderes mágicos, está decidido a "poner fin a esa paz" que reina desde hace más de un siglo entre los mundos mágicos y no mágicos. "Ha llegado la hora de que ocupemos el sitio que nos corresponde: el mundo donde los magos seremos libres", advierte el oscuro personaje, que remata con una última amenaza: "Uníos a mí o morid".

El tráiler, que hace gala de espectaculares efectos especiales, también avanza algo de información sobre varios personajes que no aparecieron en la anterior película de la franquicia, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, en 2016. Entre ellos destacan el hermano mayor de Newt, el veterano de guerra Theseus (Callum Turner) y Nagini (Claudia Kim), una artista de circo que puede transformarse en serpiente y que más tarde se convertirá en la mascota del temido Lord Voldemort.