Animales Fantásticos 2: Grindelwald se enfrenta a Queenie en el nuevo adelanto

Johnny Depp es Grindelwald en Animales Fantásticos
WARNER BROS.
Actualizado 22/10/2018 16:24:54 CET

   MADRID, 22 Oct. (CulturaOcio) -

   Warner ha lanzado un nuevo spot para televisión de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. En el tráiler, entre varias imágenes vistas en otros adelantos, aparecen fragmentos de una batalla cara a cara entre el villano interpretado por Johnny Depp y Queenie (Alison Sudol) que resulta bastante siniestra.

   Tan sólo son pequeños fragmentos de la secuencia, pero adelantan el enfrentamiento entre una de las compañeras de Newt Scamander y el todopoderoso mago tenebroso.

   La película llevará al magizoólogo protagonista y sus amigos hasta Europa, mientras intentan detener la expansión de la oscuridad que Grindelwald quiere imponer en el mundo de los magos.

   "El problema es que la creencia de Grindelwald en que los sangre limpia deben dominar el mundo mágico se está convirtiendo en una cuestión política", dijo el actor Eddie Redmayne en una entrevista. "Cada vez reúne a más y más personas y está causando división entre las familias. Es bastante hipnótico. Cuando leí el guion me atrapó como un thriller", añadió.

"El guion es laberíntico", explicó Redmayne en una entrevista posterior. "Es como atravesar un laberinto muy complejo en el que vas encontrando pistas y conexiones con Harry Potter y sus secretos. Hay uno en el final... que me dejó boquiabierto. No lo veía venir", añadió. "Me recuerda mucho a 'El Imperio Contraataca'", dijo por su parte el actor Dan Fogler, que interpreta a Jacob Kowalski.

   Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.

Contador