Actualizado 06/10/2017 17:51 CET

¿Será Gore Verbinski el nuevo director de 'Gambito'?

Gambito en los cómics y Gore Verbinski
MARVEL/CORDON PRESS

MADRID, 6 Oct. (CulturaOcio) -

El mutante lanza naipes sigue completando su equipo. Gambito, protagonizada por Channing Tatum y ante la duda de la incorporación de Daniel Craig como el villano del spin-off de X-Men, está buscando un director. Según una nueva filtración, suena Gore Verbinski como capitán a los mandos de la película, reemplazando la silla que dejó vacía Doug Liman en 2016.

Tal y como informa Hollywood Reporter, Verbinski, director de las tres primeras películas de Piratas del Caribe, está negociando con FOX su incorporación al mundo mutante en la que ya estaba empezando a ser considerada como una 'película maldita', y que, presumiblemente, empezará su rodaje en 2018.

Nadie creía que el spin-off de X-Men fuera a seguir su camino hasta que Channing Tatum lo confirmó en la Comic Con Internacional. Y es que las bajas expectativas no eran para nada infundadas, sino que debían su razón de ser a los dos grandes mazazos para el filme: las salidas de Rupert Wyatt y Doug Liman del proyecto, en octubre de 2015 y en agosto de 2016, debido a los continuos retrasos en la grabación en favor de la exitosa Deadpool.

Recientemente también se ha revelado la posible sinopsis del filme, según la cual Gambito viaja a París porque el señor Essex -al que daría vida Craig- lo contrata para robar en el museo Louvre un misterioso baúl que pertenecía a la familia Boudreaux. Para llevar a cabo su misión Gambito reclutaría a un grupo de mutantes.

NUEVAS AVENTURAS MUTANTES

A la espera de que el proyecto de Gambito siga adelante, 20th Century Fox tiene preparadas varias cintas del universo mutante. La primera en llegar a los cines será X-Men: New Mutants, que se estrena en abril de 2018 y relata la historia del nuevo grupo de jóvenes mutantes entrenados por Charles Xavier.

El 1 de junio se estrena Deadpool 2, la esperada secuela del mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds. El 2 de noviembre de 2018 será el turno de Fénix Oscura, el spin-off centrado en el personaje de Jean Grey al que da vida Sophie Turner.

Para leer más