Actualizado 11/07/2017 14:15 CET

Comienza el rodaje de X-Men: The New Mutants con una broma ochentera

X-Men: The New Mutants
MARVEL CÓMICS

MADRID, 11 Jul. (CulturaOcio) -

The New Mutants, la nueva película de la saga X-Men, ya ha comenzado su rodaje en Boston. El filme, que relatará las aventuras de un grupo de jóvenes mutantes graduados en la Escuela del profesor Xavier estará dirigido por Josh Boone y tiene previsto su estreno en abril del próximo año.

"Un regalo de broma de parte de Peter Deming (director de fotografía). ¡Comenzamos a rodar mañana! ¡Deseadnos suerte!", es el mensaje que acompaña a la fotografía publicada por Boones en su Instagram.

La imagen muestra una claqueta de cine de la serie de los 80, Growing Pains (Los problemas crecen), un poco modificada. Se puede ver como han colocado el emblema de los X-Men en la 'o' de Growing y en la camisa de Kirk Cameron, la gran estrella de la serie que interpretaba a Mike Seaver.

Además, aparecen el nombre tanto de Josh Boone como de Peter Deming debajo del título de la serie. Esta fotografía no es más que una pequeña broma que hace referencia a la juventud de los mutantes que aparecerán en la película.

Gag gift from @peter_deming We start shooting tomorrow! Wish us luck! #newmutants #xmen

Una publicación compartida de Josh Boone (@joshboonemovies) el

El elenco de mutantes que protagonizarán X-Men: The New Mutants está formado por jóvenes estrellas de la televisión como Maisie Williams, mundialmente conocida por dar vida a Arya Stark en Juego de Tronos; Anya Taylor-Joy, famosa por su trabajo en filmes como Múltiple o La bruja; Charlie Heaton, de Stranger Things; Henry Zaga, de Por 13 razones; y Blu Hunt, de Los originales. Junto a ellos estará Alice Braga, que sutituiye a Rosario Dawson, quien interpretará a Cecilia Reyes, la 'encargada' de los mutantes.

X-Men: The New Mutants llegará a los cines en abril de 2018 y relatará la historia de un grupo de jóvenes mutantes que se gradúan en el Instituto de Charles Xavier. El director adelantó que pretende crear una película de mutantes pero sin disfraces ni villanos y llevar la trama al género del terror, y así evitar hacer una película de superhéroes más.

Para leer más