Publicado 16/11/2019 16:24CET

¿Será Daredevil el abogado de Spider-Man en la Fase 4 de Marvel?

Daredevil y Spider-Man
Daredevil y Spider-Man - NETFLIX/SONY - Archivo

   MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   Después de la cancelación de Daredevil, la aclamada serie de Netflix sobre el héroe marvelita, después de tres temporadas, no son pocos los rumores que han situado al Abogado de la Cocina del Infierno y a los Defensores dentro del UCM, al menos, en el futuro. Y parece que al mismísimo Kevin Feige le parece que Charlie Cox sería el perfecto Daredevil.

   Así lo indica Daniel Richtman, un profesional de la industria cinematográfica estadounidense que afirmó en su cuenta de Twitter que al mandamás de la Casa de las Ideas le encanta Cox: "Sí, por lo que estoy oyendo. Eso sí, no significa que sea algo seguro. Espero que consigan que funcione y le traigan de vuelta".

   Si bien parece que hay interés por parte de Marvel Studios en recuperar a los Defensores para el UCM, esto no quiere decir que lo hagan, directamente, con los mismos actores que protagonizaron las respectivas series de Netflix. Sin embargo, parece que el estudio está interesado en que tanto Krysten Ritter, protagonista de Jessica Jones, como el propio Cox, retomaran sus respectivos papeles.

   El regreso de Cox sería una gran noticia para los fans de Doble D, que pudieron disfrutar del actor durante las tres temporadas en las que encarnó a Matthew Murdock. Así, además, se resolvería el entuerto que Marvel ha mantenido con sus series de Netflix, dándoles la entidad definitiva y considerándolas parte de su universo cinematográfico.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Las 10 mejores películas de 2020, según Cahiers du Cinéma

  2. 2

    Muere el villano de la saga Mad Max, Hugh Keays-Byrne, a los 73 años

  3. 3

    Final de Vikingos (Vikings): Fecha de estreno, tráiler y sinopsis oficial de la 6ª temporada

  4. 4

    El final de la temporada 2 de Un lugar para soñar (Virgin River), explicado: ¿Está muerto...?

  5. 5

    VÍDEO: Millie Bobby Brown rompe a llorar tras un desagradable encuentro con una fan