VÍDEO: Halloween regala a los fans este alucinante crossover entre Tom Hiddleston (Loki) y Charlie Cox (Daredevil)

Actualizado 31/10/2019 18:40:54 CET
Daredevil y Loki, dos personajes de los cómics de Marvel
Daredevil y Loki, dos personajes de los cómics de Marvel - NETFLIX/MARVEL

   MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

   Si bien ya existen rumores de que Charlie Cox, quien dio vida a Daredevil en su serie de Netflix, retomará el papel del justiciero ciego en el Universo Cinematográfico Marvel, Halloween ha dado la oportunidad a los fans de ver un avance de cómo sería su incorporación al universo de los Vengadores, aunque no del modo que todo el mundo espero.

   Como si de un conjuro del mismísimo dios del engaño se tratara, Cox ha aparecido junto a Tom Hilldeston, quien da vida a Loki, luciendo los trajes que caracterizan a sus personajes. Sin embargo, con motivo de Halloween, ambos intérpretes han intercambiado sus alter-egos.

   Charlie Cox ha aparecido vistiendo la solemne capa y los cuernos dorados de Loki, mientras que Tom Hilddeston se ha enfundado la capucha carmesí del justiciero de Hell's Kitchen.

   Ambos intérpretes aparecieron de esta guisa a la salida del teatro de Broadway donde juntos interpretan la obra Betrayal. Como cabe esperar, los fans que aguardaban su salida en la puerta trasera de la sala, quedaron estupefactos al ver a Daredevil siendo Loki y a Loki siendo Daredevil.

   Según el medio MCU Cosmic, el día en que Dardevil comparta planos con los héroes de la batalla de Manhattan llegará más pronto que tarde. Marvel estaría trabajando para incorporar tanto al vigilante ciego como a Jessica Jones a la continuidad de su Universo. Además, el estudio estaría interesado en que Charlie Cox y Krysten Ritter, quienes dieron vida a los personajes en las series de Netflix, retomaran sus papeles.

Contador

Para leer más